Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC estación de tren

Iniciado por J. Connor, 25 de Noviembre de 2007, 22:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Connor

Aquí os presento mi estación de tren, a falta de adquirir un set de estación me decidí a crearla yo mismo con las piezas que tengo. Comentar que está inspirada en el set 2150, todavía no está terminada, le faltan aún detalles que quiero añadir

manatarms

Voy a tener el honor de ser el primero en dejarte un mensaje... :-\ de enhorabuena  ;). Esta estacion esta genial, aun sir estar terminada. A ver que tal queda con los detalles. Yo te diria, como proyecto potencial, comprarte mas piezas y hacerla mas grande. Pero eso es gusto mio y no tiene por que gustar a todos. Yo no soy muy de estaciones y esta me ha gustado!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Silvestre

pues esta muy chula.....  con la pasarela peatonal y todo... jejejeje.... ahora falta ponerle un tren y a correr.....

PD: me esta dando una morriña... pues ya el otro día desmonte mi diorama...  snif! hasta el 7 no lo veo montado de nuevo...

Legotron

Pues muy chula.  Por las vías que se ven en la foto debes tener unos cuantos trenes ¿no?

60.000 bricks y subiendo...

J. Connor

sí, tengo 2 Metroliner (un 4558 y otro la re-edición 10001) y un tren de mercancías, el 4563

la pasarela quiero aún retocarla bastante, ponerle una barandilla, señalización etc

en realidad mi idea era combinar 2 grandes estaciones: el edificio de la 2150 y la pasarela de la 7822 pero tratando de hacer una creación propia y con un estilo personal

http://peeron.com/inv/sets/2150-1

http://peeron.com/inv/sets/7822-1

manticore

¡¡No toquemos estos temaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :D. Tengo pendiente comprar una estación para desarrollar un diorama CITY-9V, pero de momento no puedo centrarme en nada  :(. Chulísima tu estación, la pasarela es un detalle, pero faltan los trenes ;)

car_mp

Muy conseguida, mi enhorabuena. :)

joaquinito

bonito edificio, me han llamado la atención los arcos de la entrada...de donde han salido?

julencin2000

satanspoet

Hail!!!  ;D

Muy chula. Me gusta la idea de pasarela para pasar las vias del tren.
Ya pondras más fotos cuando la tengas terminada ;)

manatarms

Es verdad!! y esos arcos? weno que ojo tienes pa ver esas cosas. Ni con el zoom a tope he conseguido distinguir de que tipo de arco se trata. Aunque la verdad no estoy muy puesto en arcos... Cuentanos que son unos arcos muy chulos!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Rick83

Sí, los arcos esos son muy resultos, son de la serie fabuland :) ( posterioemente salieron en algún set de mikey )

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=2145
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

Muy, muy bonita, sí, señor!!

Y cuando le pongas los detalles va a estar genial!!

J. Connor

actualizo el hilo con todos los cambios que he hecho en mi estación

os pongo unas fotos espero que os guste  ;)

Jetro

Tiene muy buena pinta!
No conocía esos cambios hacia 2 lados a la vez. ¿Los has hecho tú?