Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mejora 8877

Iniciado por jmacias, 10 de Julio de 2006, 22:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Cuidadín con lo que entiende el amigo Juan por "mejorar un set". Multiplicar por 5 el número de piezas, duplicar el modelo principal y meterle un pueblecito entre medias ...

:o :o ;D ;D

No le digas a tu mujer "he pensado hacer unas mejoras en la casa ..."

;D ;D ;D ;D

En serio, te está quedando muy bonito y espectacular.

jmacias

No me hables de reformas.... la última vez ibamos a hacer una cosita de nada en la casa y acabamos haciendo otra habitación, lijando todas las paredes para quitar el gotelé, subiendo el suelo del patio 40 cm, poniendo perlita en las paredes, pintando, pulimentando, y TODO con nosotros viviendo dentro y mi mujer a una semana de tener el niño.

manticore

Y yo me quejo sólo por poner una estantería más... ¡Eres mi héroe!.
Y hablando de LEGO, ¿hablas en serio con lo de las 6 bases-planchas grises?... My God... :o :o

jmacias

Si, vamos a ver, yo quiero hacer un escenario para jugar a QuickWars.

¿Conoceis la temática Knights de LEGO? Es chulisima, no sé por que no la explotan más. Tienen libros, comics, me encanta:

https://www.lego.com/eng/knights/morcia.asp

https://www.lego.com/eng/knights/comicsplay.asp?eps=1

El contenido final será mas o menos:

* Castillo de Vladek señor de las sombras: 96x48
* Castillo de rey Jaiko (el bueno): 96 x 48
* Aldea de Citadel: Una posada, una casa y una torre de vigilancia: 96x48
* Puerto de Moorlands: 48x48.......

jmacias

Bueno, pues sin querelo, mirad lo que me ha salido

manticore

El torreón de la primera foto me recuerda al Exin Castillos... ¡qué recuerdos! :'(

Arvo

Auténtico LEGO de la vieja escuela!!!, que preciosidad!!!...como lo vea mi hermano se echa a llorar, las fotos me recuerdan a "La Guarida del Bosque", el SET favorito de mi broder!!!

Por lo que veo, jmacias, hasta que no hagas la panadería a la fortaleza no pararás :guino:...ánimo!

Rick83

que motivación, con sitio para montar uno hace maravillas, se que soy pesao, pero es que no tengo sitio y tengo mono de diorama :P
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Despues de las piezas q me llegaron de lego es facil.....

manticore

Después de unos días "moviditos" y con mi "líbido ladrillera" por los suelos (siempre me dolía la cabeza ;D ;D ), contemplar estas fotos me anima a continuar con el MOC2. ¡¡Gracias HISPALUG por existir!!

jmacias

A diferencia de un MOC grande, el hacer un diorama con muchas cosas medianas/pequeñas es mucho más fácil. Veo mucho más complicado hacer una gran nave.

Rick83

CitarInsertar Cita
A diferencia de un MOC grande, el hacer un diorama con muchas cosas medianas/pequeñas es mucho más fácil. Veo mucho más complicado hacer una gran nave.

es cierto, es más fácil hacer un diorama que una creación personal de gran tamaño, doy fe jmacias :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: jmacias en 28 de Julio de 2006, 00:21:53 AM
Me lo dices o me lo cuentas; lo peor es el espacio físico, y luego que el construir varias pequeñas partes te hace ir más deprisa. Tengo el MOC2 aparcado desde hace días...

Legotron

Yo tengo una casa medieval, que llevo varias semanas intentando hacer fotos pero no hay manera. Si este fin de semana me dejan un poco de paz meteré unas fotos en la galería. Era el principio de lo que quería ser un pueblito medieval, hasta que el reverso tenebroso del Brick me envolvió...

saMNadine