estúpidos caprichos

Iniciado por el señor del ladrillo, 02 de Diciembre de 2007, 17:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Mi último "estúpido capricho" ha sido un 3001 (el ladrillo típico 2x4) en ChromeSilver. ¿Que para qué? No sé, pero es taaaaaaaaaaan bonito ^_^ (y taaaaaaaaan caro T-T)



Yo los llamo los "YAQUE", porque "YAQUE compro en esta tienda el pin de largo 1.6, le pido esto que no sirve de nada, pero como los gastos de envío bla bla bla" ^_^


MR.M

Cita de: julencin2000 en 04 de Diciembre de 2007, 20:40:41 PM
Mi último "estúpido capricho" ha sido un 3001 (el ladrillo típico 2x4) en ChromeSilver. ¿Que para qué? No sé, pero es taaaaaaaaaaan bonito ^_^ (y taaaaaaaaan caro T-T)



Yo los llamo los "YAQUE", porque "YAQUE compro en esta tienda el pin de largo 1.6, le pido esto que no sirve de nada, pero como los gastos de envío bla bla bla" ^_^



Que curioso, :) me gustan las piezas plateadas  :)

pulipuli

El fenómeno "Yaque" merece todo un mensaje por sí solo.... :D

¡¡¡Voy a abrirlo ya mismo!!! ;D

adri

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Diciembre de 2007, 19:26:44 PM
Cita de: manatarms en 02 de Diciembre de 2007, 17:51:21 PM
Te entiendo perfectamente. Me compre el otro dia dos cabezas de darthmaul, solo las cabezas...
En lo que a bob esponja se refiere no vreo que me contagies, solo compraria el torso y los brazos de su compañero la estrella y unos cuantos!!! y te preguntaras y pa que quieres tu tanto torso? ::) muy facil!! estoy intentando hacer un mini ejercito de centauros y esos torsos me vienen que ni pintaos... caprichos del destino ;D

Del compañero estrella más que el torso, (Una minifig con tres pezones mu normal no es) me parecen más aprovechables las piernas.



Como son light flesh quedarían genial en la piscina del executor.


Que bueno!!!!! son perfectas para una escena playera de city. Ahora enlazando con el post tienes toda la razon el otro dia me compre a Mary Jane en E****solo por el traje :-\ ::) ;D
Un saludo de Adri

Raster

Cita de: Rick83 en 04 de Diciembre de 2007, 11:51:44 AM
Retomando el tema del sr del ladrillo, querría decir que yo también he caido en la estupidez de comprar figuras sueltas de bob esponja, son tan grotescamente feas que hance gracia, de momento solo tengo a bob y al verde ese :D ( compró cosas y no sé que compro )

Rick tu empieza por decir lo que NO compras que terminas antes...  ;D ;D

manticore



Oye Yulen, es precioso... mi tesoroooooooo... ¿y dónde dices que lo venden? :guino:

Jero

Cita de: pedro-reus en 04 de Diciembre de 2007, 13:41:37 PM
... si alguien tiene arbolitos o plantas de sobras que los traiga que me hacen falta ... :D

Cuenta con algo de vegetación que me ha sobrado

pedro-reus