Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

estúpidos caprichos

Iniciado por el señor del ladrillo, 02 de Diciembre de 2007, 17:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Seguro que a todos nos pasa que a veces, nos vemos sorprendidos por la variedad de bricklink y compramos cosas que no necesitamos para nada, no porque sean baratas, sino por el mero placer de tenerlas. Este post les hace honor.

En mi caso es algo bastante estúpido (De ahí el título del tema), consiste en comprar todas las minifigs de Bob esponja que vea a mi paso. Empecé con dos y todavía no he podido dejarlo. Deben tener alguna sustancia nociva, ya que algunas dan miedo de lo feas (y caras) que son y aún así las compro.

manatarms

Te entiendo perfectamente. Me compre el otro dia dos cabezas de darthmaul, solo las cabezas...
En lo que a bob esponja se refiere no vreo que me contagies, solo compraria el torso y los brazos de su compañero la estrella y unos cuantos!!! y te preguntaras y pa que quieres tu tanto torso? ::) muy facil!! estoy intentando hacer un mini ejercito de centauros y esos torsos me vienen que ni pintaos... caprichos del destino ;D

manticore

La primera vez que compré en BL me acordé del consejo que me dio un ilustre miembro del foro: "Cuidado, es adictivo"... joé con el consejito, cuánta razón tenía. Comencé una cruzada en busca del spacemen classic:

sobre todo el de color negro. Ahora tengo unos cien de todos los colores y es cuándo pienso: "¿Y para qué tantos? :confundido:"...¡ya lo sé!, ¡¡para la hispabrick!! :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: manatarms en 02 de Diciembre de 2007, 17:51:21 PM
Te entiendo perfectamente. Me compre el otro dia dos cabezas de darthmaul, solo las cabezas...
En lo que a bob esponja se refiere no vreo que me contagies, solo compraria el torso y los brazos de su compañero la estrella y unos cuantos!!! y te preguntaras y pa que quieres tu tanto torso? ::) muy facil!! estoy intentando hacer un mini ejercito de centauros y esos torsos me vienen que ni pintaos... caprichos del destino ;D

Del compañero estrella más que el torso, (Una minifig con tres pezones mu normal no es) me parecen más aprovechables las piernas.

Como son light flesh quedarían genial en la piscina del executor.

manatarms

Hombre, como piernas lightflesh compraria las de harry potter y el caliz de fuego, que asi me pueden servir como dedos de un robot humanoide... ::)  ;D

Jetro

Asi estoy yo con las pelotas de futbol y basketball... "¿y para que servirán esas?" direis ... más en la Hispabrick

Rick83

vas a hacer eso de las canicas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

manatarms

Si es un concurso para adivinar que vas a hacer, yo voto por algo que te va a llevar un tiempo fenomeno: un domino con ladrillos de lego!!! Ya nos contaras... mejor, ya veremos.

Jetro

Llevo algo pra ver si os pica el gusanillo. No diré mas.

Rick83

Retomando el tema del sr del ladrillo, querría decir que yo también he caido en la estupidez de comprar figuras sueltas de bob esponja, son tan grotescamente feas que hance gracia, de momento solo tengo a bob y al verde ese :D ( compró cosas y no sé que compro )
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Yo he hecho unos cuantos pedidos en los que antes de terminar, me daba una vuelta buscando cositas que luego pudiera poner en el aeropuerto ... y ahora tengo montones de piececillas esperando a que en las próximas versiones se me ocurra donde ponerlas.

Mis primeros pedidos de BL tampoco son para estar orgulloso. Como era novato y no conocía las posibilidades, pedí muchas piezas que no eran lo que necesitaba, pero que se parecían bastante ... y ahora tengo muchas piezas repetidas en colores con los que no sé que hacer. Lo bueno es que aprendiendo de los Arvo, algo podré inventarme ... algún día.

Y para qué vamos a hablar de mi manía de completar todo set que cae en mis manos (cosa que afortunadamente sólo ha ocurrido una vez) ... Tengo una minifig de un marciano, preciosa, pero que no sé que hacer con ella (y una bruja, y un indio, y un submarinista ...)

pedro-reus

tienes una bruja traetela para mi castillo si alguien tiene arbolitos o plantas de sobras que los traiga que me hacen falta por falta de prevision hice un pedido a ultima hora y me han llegado los sets pero el pic a brik tpdavia no y no creo que me llege a tienpo  :D

IgLorenzo

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 04 de Diciembre de 2007, 11:51:44 AM
Retomando el tema del sr del ladrillo, querría decir que yo también he caido en la estupidez de comprar figuras sueltas de bob esponja, son tan grotescamente feas que hance gracia, de momento solo tengo a bob y al verde ese :D ( compró cosas y no sé que compro )

Yo empecé con las mismas minifigs y mírame ahora, realmente todo empezó cuando a la gente le dió por llamar Calamardo a un compañero de clase (lo que nunca entendí fue por qué).

A partir de ahí fueron presionándome para comprar la minifig hasta que al final cedí.