Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo proyecto:Mercedes Unimog

Iniciado por joaquinito, 26 de Julio de 2006, 19:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

el CROCI...ya me gustaría, pero todavía es un club demasiado elitista :guino:

manticore

Sí, sólo estoy yo, porque a Rick no se le puede incluir (aunque tenga 6 ó 7 bajo su cama). Y como decía Groucho Marx: "Jamás pertenecería a un club en el que dejaran entrar a socios como yo"

Rick83

CitarSí, sólo estoy yo, porque a Rick no se le puede incluir (aunque tenga 6 ó 7 bajo su cama).

Misa no entiende, se me explique por favor.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¿Tú no habías comprado 6 ISD 6211?

Rick83

Hezekiah

6 modelos del 6211 :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:. Ya tienes tu propia flota imperial. jur jur. Que pedazo de camion te va a quedar :muyfeliz:

Rick83

es que aqui en casa somos muy bestias

saMNadine

Cita de: Hezekiah en 30 de Julio de 2006, 23:07:12 PM
6 modelos del 6211 :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:. Ya tienes tu propia flota imperial. jur jur. Que pedazo de camion te va a quedar :muyfeliz:

al instante pensé: ¡cuánto dinero que se ha gastado comprando 6 ISD!! (bueno, si tuviese el dinero no lo habría pensado  :P) ¿Pero por qué 6 de este?

manticore

Cita de: Rick83 en 31 de Julio de 2006, 00:28:27 AM
es que aqui en casa somos muy bestias
jejeje, ¿Barcelona capital?... yo nací en un pueblo dónde había mas vacas que personas :D

Rick83

no vivo en barcelona city, vivo al lado, en una ciudad llamada el prat de llobregat, donde el sábado el alocado personal del aeropuerto no curró y se montó un pollo de los que hacen historia, aun así nací en barcelona, pero de pequeño viví en hospitalet de llobregat ( la peor ciudad de españa ).

Citar¿Pero por qué 6 de este?

bueno si, para que le hagan compañia a los  otros 7 6210 y a los 17 6207 y a los 17 7250 etc, etc mi casa es como el paraiso del LEGO pero en donde el espacio para contruir escasea, 2006 odisea "entre" el espacio.

por cierto ¿no estabamos hablando de un MOC que queria hacer joaquinito ?

Legotron

Al final todos los post acaban igual  :D :D :D :D

En fin, paciencia y a esperar nuevas fotos.

Hezekiah

Por el chasis se ve que va a pesar tambien lo suyo :muyfeliz: y que tendras muchosssssssss bricks. Pero, ¿quien se apunta a asediar el cuarto de rick83,  ;D?

Saludos

saMNadine

yo me apunto  8)

rick, pon algunas fotos de tu colección  ;D

Rick83

saMNadine

mirando por tu galería he acabado aluciando. Tantas cajas, pero además, repetidas!!

quisiera saber cuánto dinero te has gastado en lego  ;D