Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los Pilares de la Tierra...

Iniciado por Raster, 07 de Octubre de 2007, 00:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

Que chulo, :) a mi novia le encanta estas construcciones, aunque ella las hace con ladrillos de estos: ;D

A mi me regalaron una casa típica del tirol, pero todavía no la he hecho........... :(

A lo que vosotros diréis, y a mi que me importa......... nada, nada, os aguantáis, que tampoco ha sido tan largo el mensaje.......... :D :D :D

Enhorabuena por la construcción, es preciosa..... ;)

Legotron

Pues después de todas las fotos, puedo decir que todavía es más bonita en directo. Merece la pena verla.

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Este hilo no tiene precio, y ver la construcción en directo me hizo disfrutarla aún más.

Además los detalles del huerto, como comentamos... brillantes. Me gusta mucho tu trabajo y me parece muy bueno. Enhorabuena :D

jm

Al rico post  :D
Es un monasterio muy bonito y con una historia digna de leerla ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Henry_Chinasky

La verdad es que era una preciosidad. Proporcionado, muy detallado y realista, me encantó. El huerto hecho a última hora simplemente genial. Como comentamos con Raster y Legotron, es una pena no haber hecho un diorama conjunto con sus creaciones medievales clásicas. Tal vez en la próxima hispabrick... ;)

EDITO: Por cierto, se me acaba de ocurrir, creo que quedaría muy bien en el conjunto del monasterio un pequeño cementerio sencillo. Los monasterios eran sistemas prácticamente autosuficientes. Los monjes crecían y morían en sus dependencias, así que un mini cementerio creo que completaría la construcción, qué os parece?

julencin2000

Por cierto, viendo las fotos de la Hispabrick se me vinieron a la mente las imágenes de las tumbas antropomórficas que hay cerca de ermitas románicas en muchos lugares, hechas con lajas de piedra, y pensé que sería un toque fenomenal en una construcción de este tipo.

Raster

Cita de: Henry_Chinasky en 11 de Diciembre de 2007, 09:59:11 AM
...
Como comentamos con Raster y Legotron, es una pena no haber hecho un diorama conjunto con sus creaciones medievales clásicas. Tal vez en la próxima hispabrick... ;)
...

Ni lo dudes....

y tú ya estás montando el escenario de Salvar al soldado Ryan!!!, tu diorama de los panzers me atrevo a decir, que fue uno de los que más sorprendió en la hispabrick, así que ahora como decían un poco los Arvos, la "losa" del éxito te persigue... el siguiente tiene que ser mejor!!!  (que mala leche tengo jejejeje)...

Henry_Chinasky

Cita de: Raster en 11 de Diciembre de 2007, 10:35:37 AM
Cita de: Henry_Chinasky en 11 de Diciembre de 2007, 09:59:11 AM
...
Como comentamos con Raster y Legotron, es una pena no haber hecho un diorama conjunto con sus creaciones medievales clásicas. Tal vez en la próxima hispabrick... ;)
...

Ni lo dudes....

y tú ya estás montando el escenario de Salvar al soldado Ryan!!!, tu diorama de los panzers me atrevo a decir, que fue uno de los que más sorprendió en la hispabrick, así que ahora como decían un poco los Arvos, la "losa" del éxito te persigue... el siguiente tiene que ser mejor!!!  (que mala leche tengo jejejeje)...

Mi cabeza ya empieza a maquinar... ;D. Algo a escala minifig puede ser un proyecto abordable.

adri

Raster donde estas ?
Hace mucho que no apareces!
Un saludo de Adri

Raster

Hola a todos...

No es que me guste remover el pasado ni nada por el estilo, pero llevo un par de días haciendo inventario de LEGO para afrontar alguna nueva construcción con vistas a la Hispabrick, y me he dado cuenta que no había publicado ni subido las fotos del Monasterio una vez terminado, así que ayer por la tarde las subí.
No iba a poner nada en el foro porque es un tema ya pasado de hace muuucho tiempo, pero me han "sugerido" que por lo menos ponga un link a la galería de brickshelf... Así que ahí va

Espero que os guste, y perdón por remover en hilos tan antiguos, pero creo que no hacía falta abrir uno nuevo para esto...

El resto en la Galería...

Un saludo...

Sr. Lego

Legotron

COmo que no  ;)    Y dos si fuese necesario, porque da gusto poder ver semejante obre maestra. Ya la pude ver en directo en la Hispabrick, y tenía ganas de poderle echar el ojo a las fotos de la obra terminada.

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Claro que si! Seguro que hay muchos de los usuarios más nuevos que no sabían nada de esta peasso obra! Y merece la pena volver a verla. Me encanta!!

manticore

Preciosooooo...  :o :o :o :o
Eso sí, sigue recordándome mucho a esta película:

Tal vez sea porque no distingo un monasterio románico de una estatua ecuestre... cuestre lo que cuestre ;D ;D

Davidoff

Vaya monasterio! esta muy bien, pero que muy bien.
Saludos :o :o