Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Batalla de Hoth

Iniciado por Sr. Lego, 07 de Diciembre de 2007, 20:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Una de mis partes favoritas de toda la saga star wars, es la batalla de Hoth.
Llevaba tiempo preparando un proyecto que para mi, creía imposible, pero gracias a los reyes magos, mi cumple, mi santo, y el dinero que me gano en los veranos y las multiples pagas que recibo, he conseguido desarrollar uno de mis proyectos mas ambiciosos:
Recrear la batalla de Hoth. A continuacion os pongo una lista de lo que dispongo y de la cantidad:

Hoth rebel base (para reyes, a si que aun queda)

3 Rebel Snowspeder (sin contar la que viene en el primer set de la lista)  :D(Este es uno de mis set favoritos)

2 at-st (uno de los antiguos, el que venia con un chewaka, chiwuaka, o como se escriba, y uno de los modernos)

6 sodados rebeldes con el uniforme de Hoth (sin contar los que vienen en el primer set de la lista)

4 soldados imperiales de las nieves (Creo que se llaman Snowtropper)(Sin contar los que vienen en el primer set de la lista)

3 sets  clone troppers battle pak

4 planchas blancas de 16x16

Porfavor, ayudadme a mejorarlo, aun dispongo de 140 euros, gracias de antemano.

Sr. Lego

Por cierto, estaba pensando en acerme con un at-at, pero estoy harto de buscarlo y no hay forma...

Rick83

Bueno ha salido un AT-AT motorizadoq ue SOLO se vende en la web de lego. y sino hay un refrán que dices "pagant sant pere canta" Pagando san Pedro canta :D es deceriq ue si tienes dinero lo puedes comprar

No ofende quien quiere sino quien puede

lego wars

La verdad que tienes un buen conjunto. Yo quizá me haría con alguna torre-cañon más para recrear la trinchera de contención de los rebeldes a las tropas de asalto imperiales. Por ahora sólo tienes la que viene en el set de Hoth. El At-At desde luego estaría genial, sobretodo para destruir los generadores con el General Veers al mando. Los clone troopers no creo que aquí te hagan papel. También estaría bien disponer de alguna antena lanza rayos más (esa que viene con el snowspeeder en la primera versión por ejemplo) así lograrías hacer una buena barricada de contención con su comandante y sus unidades artilleras luchando contra los at´s. :)

el señor del ladrillo

La verdad es que los clone troopers no quedarían muy bien, y en cuanto al AT-ST, quedaría mejor el nuevo, no tiene derivados del marrón que estorben con el color blanco y es más detallista. Tampoco te vendría mal un 6212:

Trae unas minifigs perfectas para la base Eco.
Si te sirve de inspiración, aquí tienes la mía.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=282883

Sr. Lego

gracias por tu contestacion, respecto a lo de los clone tropper, un amigo mio me va a dejar 12 cascos de snow tropper para que vayan uniformados. se en donde hay x-wing fighter, a si que creo que me pillaré uno...

Legotron

Un buen montón de bricks y slopes blancos para hacer el decorado nevado te vendrían muy bien.

Hezekiah

Yo tambien me pille el X-Wnig, por que los trajes que sacan son los mismos que cuando estan en Hot. :muyfeliz: