Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

leñe!!! me ha dado por investigar esos sets con pistas y la verdad que el 8364 me ha dejado maravillado, se sale un poco de la temática Lego pero el sistema para moverlos coches es muy ingenioso aunque no he sabido muy bien como funciona, la pieza grande lleva las pilas y cada cochecillo un motor que parece que se carga al parar en la línea de meta...¿alguien sabe como va? y mira que lo he visto en alguna tienda de por aquí  :-\

a veces Lego no deja de sorprenderme, tanto por lo que hizo en el pasado como por el futuro

martirob

Cita de: julencin2000 en 11 de Diciembre de 2007, 09:57:46 AM

http://en.wikipedia.org/wiki/Speed_racer

http://www.imdb.com/title/tt0061300/

Peacho franquicia para sacar tropemil juguetes, videojuegos, cereales y tapas de inodoro de felpa ^_^

Me parece que por alla no se vio esta serie eh?¿?¿

por este lado si llego, con el Nombre de Meteoro, de alli la M en su vehiculo el Mach 5, vehiculo de carrera muy veloz con ciertos atributos de importancia, que se activaban desde el volante con un control cirucloar que tenia varias letras ( no recuerdo cuales ) que permitian al vehiculo cosas como:

- Saltar alto y largo ( pues casi volar ) gracias a unas "patitas" que salian debajo del mismo
- Forrar los cauchos ( llantas, ruedas ) con alguna especie de oruga que los protegian contra pinchazos y rodar el superficies aceitosas y terreno irregular.
- Cubrir la cabina hermeticamente para navegar bajo el agua.
- Sacar unas sierras por debajo de las luces para cortar cualquier cosa que se atrevesaba al frente.

entre otras cosas.....

El personaje misterio, "El conductor X " seria el otro protagonista de la saga, interpretado por Mr  Fox ( El dr Jack en la serie Lost ) y tenia un vehiculo casi igual de potente que el de Meteoro pero sin las habilidades especiales.....

sequiremos en otro momento.....

jejeje

Silvestre

interesante resumen... lo estuve buscando en la wikipedia.... pero no veas como se enrollan...   ..gracias por resumir el contenido!

sigpro

Una pregunta, sobre los sets 7667 y 7668 -el imperial dropship y su equivalente rebelde-.

¿Jirafita? ¿Triángulo verde? ¿Sólo en la web oficial de Lego? ¿Urbi et orbi?

Un saludo y gracias.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Pues supongo que saldrán en las de siempre, las mismas que han sacado los battle packs de este año.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Rumores de eurobricks:

7673 Magna Droid Fighter, RRP $49.99
7674 V-19 Torrent, RRP $49.99US
7675 AT-TE, RRP $89.99US
7676 Republic Gunship, RRP $99.99US
7678 Tie Defender, RRP $29.99US
7679 Fighter Tank TX 130S, RRP $49.99US

¿He visto bien, AT-TE y republic gunship 0_0? Tal vez se cumpla mi sueño de completar finalmente la batalla de Geonosis.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Hay alguna foto de estas últimas novedades de star wars?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 22 de Diciembre de 2007, 19:14:00 PM
Hay alguna foto de estas últimas novedades de star wars?

Me temo que de lo único que puedo poner fotos es de la apariencia de esas naves desconocidas.

V-19 Torrent:

Tie Defender:

Fighter Tank TX:

Este último no tiene muy mala pinta ::).

Sr. Lego

La V-19 Torrent, creo recordar que la vi en la serie de dibujos clone wars....

El tanque mola un montón, es chulisismo.

p.d. Gracias por las fotos

Legotron

Una lástima que no haya nada de la trilogía original, porque nos dejan un poco huérfanos  :'(

Je, je, je...   Y ahora a esperar lo que vamos a construir el próximo año, que lo veo escaso de piezas grises  ::)

Sr. Lego

Legotron, en la galería de imagenes he visto tu hangar y.....me he quedado como este :o, me gustaría ser tu aprendiz, vamos, que me gustaría que me ayudases a crear un ejercito imperial, ¿aceptas?

Legotron

Cita de: Sr. Lego en 22 de Diciembre de 2007, 19:42:51 PM
Legotron, en la galería de imagenes he visto tu hangar y.....me he quedado como este :o, me gustaría ser tu aprendiz, vamos, que me gustaría que me ayudases a crear un ejercito imperial, ¿aceptas?

La senda del lado oscuro debes seguir, y tus MOCs más espectaculares serán  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 22 de Diciembre de 2007, 19:47:25 PM

La senda del lado oscuro debes seguir, y tus MOCs más espectaculares serán  ;D ;D ;D

Lo mismo me dijiste a mi y acabé dejando la customización...
...claro que toda la culpa fue mía. Si no fuera por el lado oscuro jamás habría terminado al comandante Cody.

Sr. Lego

Puede parecer estupido, jeje, pero se me ha olvidado lo que queria decir moc´s

Legotron

"My Own Creation" = Mi propia creación.
Digamos que es el acrónimo que popularmente se utiliza para denominar a todas aquellas obras de LEGO que han sido creadas e inventadas por el autor. Vamos, que no es un set comercial de LEGO.
Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Diciembre de 2007, 19:57:24 PM
Cita de: Legotron en 22 de Diciembre de 2007, 19:47:25 PM

Lo mismo me dijiste a mi y acabé dejando la customización...

Eso te pasa por juntarte con los chusmosos rebeldes  :P