Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

votaciones mascotas

Iniciado por Rick83, 09 de Julio de 2006, 09:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la foto que más os gusta?

Foto 1
8 (88.9%)
Foto 2
1 (11.1%)
Foto 3
0 (0%)
Foto 4
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 08 de Agosto de 2006, 12:51:56 PM

Rick83

Bueno, tras la escasa participación de "crea la mascota de Hispalug" estas son las fotos finalistas, podéis dejar vuestros comentarios en este mismo apartado.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Sólo como curiosidad ¿qué se vota, el orden de las fotos o el nombre que aparece con cada foto?

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Respecto a la foto 4, la colgué simplemente por participar. Es la peor de todas (poca luminosidad, minifig pequeño... ¿sigo?), lo único curioso es la pegatina de Legoland. Vamos, que no dejaré de dormir aunque se elimine... no le pegaré un cabezazo a Mazzoratti ;D

Rick83

CitarSólo como curiosidad ¿qué se vota, el orden de las fotos o el nombre que aparece con cada foto?

Se vota por order de la foto aparecida en la web

Rick83

de momento parece que va ganando la de legotron :) pero aun faltan votos. ¿ a qué estáis esperando ?

ar.brick

Estaba mirando este tema y los otros de la mascota un minuto antes de la publicación de tu mensaje... :o

Tengo un voto; estoy contento. :)

manticore

Venga ar.brick, ya lo decía el Barón de Coubertain, "Lo importante es participar", y si no que se lo digan a España ;D ;D

saMNadine

incluso son divertidos para ponerlos como avatar  ;)

Hezekiah

¿Como pongo mi voto? es que no me sale ningun lado donde pinchar, para eleguir la que quiero votar
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

en la parte superio, hay unas opciones

foto1
foto2
...
clicas la que que más te guste y luego abajo te pone dar mi voto o algo así

Rick83

en la parte superio, hay unas opciones

foto1
foto2
...
clicas la que que más te guste y luego abajo te pone "enviar mi voto"

Hezekiah

Pos parece que ya vote en su momento  ::), por que solo me sale eliminar voto
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Yo voté por la primera. Creo que es la esencia de LEGO, una minifig y unas piezas. Simple y perfecto.

Lluis

saMNadine

Cita de: lluisgib en 03 de Agosto de 2006, 12:51:38 PM
Yo voté por la primera. Creo que es la esencia de LEGO, una minifig y unas piezas. Simple y perfecto.

Lluis

yo igual, un minifig constructor, que construye modelos de lego

Rick83

BUENO pues ya tenemos ganador, ha sido un lapsus por mi parte de no comunicarlo antes, pero la foto ganadora es la primera, creo que pertenece a legotron, enhorabuena :D

cuando sepa algo de yoyei se lo comunicaré