Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

No me terminan de convencer estos sets de indy. No se....quizás aunke el tema lo requiera siguo empeñado en que falta color...,luminosidad, vistosidad...Hay mucho gris!!!. Ayyyyyyyyy como hecho de menos aquellos sets de adventures de lego Egipto por ejemplo donde reinaba el detallismo, el color y las piezas con grabaciones y sin pegatinas!!!. Aunque también es cierto que el color tan empieza a aburrirme y ya lo usan hasta para las patas de la mesa en la comisaria nueva de policia de lego city sino mal recuerdo,...jajajaja...en fin...nada es como antes jeje. :-\

Legotron

¡¡Por Dios!! El gris es la vida en las construcciones de LEGO. Gris for ever  ;)

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Como te deben de gustar entonces esas enormes naves de star wars!!!!! jejej.....A mi tb me gustan ehh!!!...y quien se atreva a decir lo contario jijijijij... ;D ;D ;D. Pero yo soy de la linea city. Mira k coloridos

CANARIO79

Lo que me está gustando de este foro es que tenemos estilos diferentes y gustos diferentes. Unos son de technic , otros star wars otros de city...pero siempre compartimos algo en común...sobre todo los veteranos jeje.... ;D

manatarms

siento decirte que para LEgotron los colores son de la chusma rebelde... ;D Aun asi, como constructor de mechas/aviones revindico el uso de ambos, el gris (los grises) y los otros colores!! :D :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

Pues a mi el gris no me gusta. De esa gama solo me gusta el oldgray o gris clarito. Pero bueno....para gustos los colores.....,jejeje ;D ;D ;D...y nunca mejor dicho... ::) ::) De todas formas no hay que olvidar que en teoría los sets se fabrican más pensando en los niños a los cuales les motiva más un set con mucho colorido normlmente....  :o ;)

Legotron

El gris, más que un color es una devoción para aquellos que hacemos castillos y naves espaciales  ;)

Es que old grays hay dos, el light gray y el dark gray.  Lástima que hayan tenido que ser sustituidos por los bluish. En el fondo lo que molesta no es el cambio de tonalidad, más que nada es el hecho de que los viejos son distintos en color a los nuevos. Por eso quien no tenga nada del color viejo no entenderá nuestra frustración  :-\

manatarms

Por gracia o desgracia tengo piezas de los 4 colores y es verdad que a veces fastidia que no sean del mismo color. Pero hay que sacarle ventaja a todo; no creo que, por ejemplo, todas las piedras de un castillo fuesen de la misma tonalidad de gris. En mi opinion le da un toque de realismo. sin embargo mas puñetero lo veo con las naves donde el fuselaje se supone es uniforme. ahi no os queda mas remedio que apañaroslas y buscar en BL piececitas queridas...

Legotron

Es cierto, de hecho en los castillos utilizo la mezcla de los 4, pero no deja de ser un problema, ya que a medida que pasa el tiempo y vas incrementando el número de módulos o tamaño del castillo, te vas encontrando que el porcentaje de piezas bluish aumenta. En mi caso, me he visto obligado a canibalizar en varias ocasiones las piezas del color viejo para seguir haciendo nuevas ampliaciones, lo que me ha obligado a desmontar lo ya construido para sustituir algunas piezas del color viejo por el nuevo y volver a disponer de todos los colores. Es cierto que queda Bricklink, pero a medida que pasa el tiempo el color viejo sube de precio, y en algunos caso es ya prohibitivo.

manatarms

Entonces... coje dos cajas, una grande y una pequeña. En la grande pon los bluish y en la otra el old y coje una old cada 20 bluish  :P ;) ;D

Legotron

Eso ya lo pensé hace dos años. empecé con proporciones 25 nuevos /75 viejos, después 50/50 y me quedé sin piezas del color viejo. Despues bajé a 60/40 para canibalizar y me volví a quedar sin piezas. Por último ya utilizó la relación 66/33, y con la última torre casi he agotado mi provisión de Light Gray. Y no pienso volver a desmontar todo, por debajo de esa proporción no queda bien, ya que el "moteado" se distorsiona y parece sució más que moteado.

Suerte que en el último lote de bricks que me regalarón había casi 60 bricks 1x2 y 20 2x2 light gray, y eso me da para un par de muritos.

manatarms

Que sufrimiento!! La verdad es que es una lata no tener piezas del color que necesitas sea cual sea  >:(

CANARIO79

Jolin pues me gustan mucho mas los colores antiguos. Por qué no se fabrican en la actualidad ? Son mas caros? .Encima que nos rebajaron la calidad de las piezas y eso si que me tiene hablando solo.....

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 20 de Diciembre de 2007, 00:25:32 AM
Jolin pues me gustan mucho mas los colores antiguos. Por qué no se fabrican en la actualidad ? Son mas caros? .Encima que nos rebajaron la calidad de las piezas y eso si que me tiene hablando solo.....

Algunos dicen que era para mejorar la resistencia de las piezas al paso del tiempo y que no se amarilleasen, otros que para homegeneizar el catálogo de colores de las distintas fábricas de LEGO a lo largo del mundo mundial. Vamos, que seguro que es para ahorrar dinero porque es más barato este color que los antiguos...

julencin2000

Los sets de Indy que me dan ganas de comprar a decenas son los "vehiculares": me imagino una flota de camiores y todoterrenos por el salón, y yo saltando entre ellos para ir a la ventana, o para ir a cenar... el paraíso terrenal ^^

... y repostarían aquí:

o aquí:

^_^