Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Town plan ya a la venta (?)

Iniciado por Jetro, 23 de Diciembre de 2007, 23:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya ha aparecido el town plan en una web de venta holandesa con un precio de 175€ a pesar de que no aparece aún en S@H

... y la foto en 1000steine:

joaquinito

si, en brickset se dice que en una tienda Lego de Alemania se vende a 150€

fixterman

que preciosidad, si es que voy a necesitar una habitacion mas de la que tengo para meter el legoooooooo :'( :'( :'(

Silvestre7109

cada vez que lo veo me da algo... jejejejej ... tengo que ir recolectando piezas dark green para poder ampliar ese ayuntamiento!

julencin2000

Sips, en subastas ha aparecido también. Deben haberlo sacado en alguna tienda oficial en Alemania.

julencin2000

De hecho, la primera galería de Brickshelf con fotos de este set ya está UP:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=291220 --> edito: ojo para conexiones 56K, las fotos son de 3 megapixels...

Sacado de un post de EB.

lluisgib

Si, efectivamente esta a la venta. Lo he visto en la LEGOShop de Munich (Todavia estoy alli, perdonad por que no encuentro los acentos :) ) a 150 Euros. La lastima es que no me cabe en el avion, que si no.... Lo tendre que pedir por internet.

Lluis

Legotron

Me parece un gran set, no es de mis líneas favoroides  :P , pero después de ver las fotos me hago a la idea de que es un set muy completo y de los "obligados" para los fans de la línea clásica de city.

jmacias

Este año esta pasando algo muy raro con los exclusivos, ya lo he dicho antes, "alguien" los está sacandan a la venta en tiendas no oficiales y a menor precio, algo que supuestamente no se puede..

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Pues si.... enla web de S@H de USA esta en "preorder" para ser despachado el 18 de enero 2008 a la modica suma de 149.99999 dolaretesssss

pues a mi todavia no me mata salir a comprarlo..... no me maten por esto!

joaquinito

Para mí es un set muy apetecible, pero fácilmente pasable...ante todo parte de su valor es simbólico, de todas formas el precio en USA es bastante bueno...jolines encima con el poder aquisitivo que hay allí es de chiste

Nuno Lino

O Town Plan já está à venda na s@h para Portugal e Espanha.

Custa 149,95€ para Portugal, Espanha e Italia.

No resto da Europa custa 139,95€ e na Irlanda custa 129,95€.

Eu já fiz a minha reclamação na s@h. Se eles receberem muitas reclamações, a s@h baixa o preço. Fizeram isso com o Corner Café.

Na PLUG estamos a organizarmo-nos para todos fazermos uma reclamação. Era bom a Hispalug fazer o mesmo.

Nuno Lino
From Portugal 

pulipuli

Pues la verdad es que enfada que precisamente aquí sea más caro cuando es el MISMO producto... si estamos más lejos, pagamos más portes, pero el producto comprado por Internet debería tener el mismo precio al menos en toda la UE

Lo dicho, me apunto a cualquier iniciativa común como la que comenta Nuno Lino (pese a que no entra en mis planes a corto plazo hacerme con ese set, es cuestión de principios)

Axadder

Yo opino que es una gran injusticia. Deberíamos quejarnos y estoy dispuesto a hacerlo.

¿Debería ser el embajador el que transmitiese la queja a Lego?.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.