Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review de la casa 4996

Iniciado por MagicJG, 18 de Diciembre de 2007, 10:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

¿la 4996?...y por qué...aquí hay que dar razones jajajajj ;D

LEGOMAN

MMMMMMMMM....... tejados negrossss.......... ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

CANARIO79

TU ERES OTRO DE LA MISMA OPINION PERO CON TU RAZON DE NO GUSTARTE NO? ENTONCES LA ANTERIOR DE CREATOR TP TE GUSTO...¿?¿

pulipuli

Matizando mi anterior mensaje... Los gustos no se pueden razonar, pues pasarían a ser argumentos en lugar de gustos :D
Me gustan mucho las casas Lego por su versatilidad y posibilidades casi infinitas de personalización, las otras dos de creator me encantan (la 4956 ya la tenemos en casa, y la 4954 no pasará de este año), pero esta otra no se por qué no me hace tilín. ¿Tal vez por el color de los bricks? ¿Tal vez las proporciones del modelo? pues no se a ciencia cierta cual es la razón, pero no me remata.

CANARIO79

YO PIENSO K SI SE PUEDEN RAZONAR JEJE...PERO CADA CUAL ES UN MUNDO...SI NO TE HACE TILIN ...POS YA TA  ;)

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 25 de Diciembre de 2007, 17:50:56 PM
YO PIENSO K SI SE PUEDEN RAZONAR JEJE...PERO CADA CUAL ES UN MUNDO...SI NO TE HACE TILIN ...POS YA TA  ;)

No hace falta gritar, que todos oimos bien  :P

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

;) Kien ha gritado? ::) ::) :o :o

CANARIO79

Supongo que será por las letras en mayúsculas de ayer... Disculpas al foro. Normalmente tg puestas las mayúsculas por defecto en el pc. Intentaré fijarme la próxima vez. Solo pido que cuando haga algo incorrecto se me especifique de forma clara y no tenga que estar con adivinanzas... Aún soy nuevo.... Gracias ;)

Rick83

Si también te echarán bronca por hacer abreviatura tipo msn :D ( xq q tb )
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Vaya..., gracias a que no hablo gallego, catalán......o que no cometo demasiadas faltas de ortografía.... (solo alguna) ...., porque todo se me podia escapar  ;)  En fin a seguir debatiendo jefe  ;D ;D ;D

Legotron

Para eso estamos. Hombre tampoco es plan de ponernos muy serios a la hora de hacerlo notar para no intimidar, simplemente lo recordamos para que la lectura enel foro sea accesible tanto a los que dominamos el español perfectamente como a los que no.

Ese es quizás uno de los fallos de los foros anglosajones, aunque domines el inglés, es tal la cantidad de acrónimos y post msm que al final no te enteras de lo que ponen. Y solamente los más serios limitan ese tipo de uso del lenguaje. A fin de cuentas es un tema de educación, si todos escribiésemos como nos viniese en gana difícilmente se podría alcanzar un nivel aceptable de comprensión del conjunto de temas del foro. Y además repercute a la larga en la calidad de la información disponible en el foro.

60.000 bricks y subiendo...