Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Problemas con el cafe corner.

Iniciado por adri, 23 de Diciembre de 2007, 21:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Muy buenas necestito ayuda con la compra del cafe corner. en la pagina web dice

adri

El mensaje anterior a sido un error mio. A lo que referia es que si se puede pedir el café corner por telefono ?
Un saludo de Adri

Silvestre7109

pues sin duda que si... otra cosa es que no lo tengan disponible.. pero el teléfono ese tan largo es gratuito... :guino: así que aunque sea, llama para preguntar.

julencin2000

Sí se puede, incluso en algunos productos te dice que "llama para preguntar por la disponibilidad", así que adelante :muyfeliz:

pulipuli

Sip, se puede... todo lo que hay en S@H se puede pedir por tlf. o internet indistíntamente. (En la web dice que lo tienen disponible :guino:)

El teléfono además de ser gratuito como bien dice Silvestre (sí, ya se que empezando por 00 mosquea, pero lo es) tiene al otro lado a gente que te atiende a las mil maravillas. ¡¡¡Ojalá todos los servicios de atención telefónica fueran tan buenos como el de S@H!!!

PD: aunque los portes express son carillos, es una pasada lo "realmente express" que son... y como los portes van en función del precio del pedido, si algún amigo tiene algo más que pedir y os ponéis de acuerdo, podéis compartirlos a pachas :guino:

adri

Muchisimas gacias por la ayuda!!!!!
Hoy llamo seguro un saludo de Adri :D

adri

Hoy no esta abierto  :'(. Un saludo de Adri

Rick83

Una cosa, los menores de edad no pueden comprar, imagino que la compra la tendrá que hacer tu madre ya que piden una tarjeta de crédito para pagar.
No ofende quien quiere sino quien puede

adri

Si la compra la hace mi madre.
Un saludo

Silvestre7109

pues ya nos informaras...   seguro que a tu madre le gusta tanto como a ti el set :D

joaquinito

jejejeje...mira que soy lelo...me ha dado por volver a montar el cafe corner y la verdad se me hizo rara la forma más o menos anárquica de los azulejos del suelo...hasta que desenfoco la vista y veo que pone "CAFE" en el suelo  :D  :D  :D es maravilloso que después de 9 meses un set te sorprenda de nuevo  :)

fixterman

una pregunta que no viene al caso, ya que en esto soy nuevo.

me puede alguien decir  que es S@H

si es publicidad, pues por   privado.

muchas gracias

MagicJG

Es "Shop At Home" de LEGO... es decir, comprar LEGO a traves de su web oficial :guino:
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

fixterman

;D ;D ;D ;D

gracias, pero en que estaria yo pensando...

Silvestre7109

Cita de: joaquinito en 27 de Diciembre de 2007, 01:23:33 AM
jejejeje...mira que soy lelo...me ha dado por volver a montar el cafe corner y la verdad se me hizo rara la forma más o menos anárquica de los azulejos del suelo...hasta que desenfoco la vista y veo que pone "CAFE" en el suelo  :D  :D  :D es maravilloso que después de 9 meses un set te sorprenda de nuevo  :)

debo estar gili...  pues no me había dado cuenta....   aunque esa parte la montó mi hermana.. (reparto de tareas) yo monte los otros dos pisos....