TechnicBRICKs

Iniciado por Jetro, 25 de Diciembre de 2007, 16:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A traves del foro de la Comunidade 0937 me encontré con el blog TechnicBRICKs dedicado a ... LEGO technics. Parace que sea de uno de los miembros de esa comunidad y tiene unas cuantas cosas interesantes.
Entre ellas está una encuesta para saber que nos parece el eterno amarillo de technics y si quisieramos ver algún otro color, como naranja. ¿Qué opinais?

Silvestre7109

a mi los colores technic.. como que me dan lo mismo...  yo voy por los mecanismos... incluso acepto mezclas de colores si el fin es interesante.

Jetro

En parte estoy contigo, aunque una vez que funciona el ojo tambén quiere algo 8)
La ventaja de seguir con amarillo es que simplementa aumentas tu "fondo de armario" ;D (te lo tomo prestado) en vez de abrir otra línea en la que puedas tener solo un par de bricks.

Por cierto, ya he averiguado de quien es el blog. Se llama Fernando (Conchas en el foro de PLUG) y hay un anuncio de su blog en Eurobricks

Rick83

mmm, que blog más currado me gusta :D
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Interesante blog ... con referencia a los Arvo brothers (como los llama) y a la Hispabrick :-)

Conchas

Hola!

Gracias por la referencia a mi Blog :).
Agora prossigo em Portugês se não se importarem, porque o meu Espanholês ou Portunhol es una desgracia... ::)
Se preferirem passo a escrever em Inglês...

Descubri a referência ao verificar a lista de visitantes ao Blog e respectivos links de entrada :D.

Infelizmente não pude comparecer ao vosso encontro em Barcelona, mas também, não podiam ter escolhido nenhuma localização mais distante de Portugal para começar.
Talvez para a próxima!? :guino:.

Cita de: Ignacio en 26 de Diciembre de 2007, 23:47:06 PM
Interesante blog ... con referencia a los Arvo brothers (como los llama) y a la Hispabrick :-)
É verdade, publiquei uma referência a umas criações do(s) Arvo.
Acho que li algures, há uns tempos que eram dois irmãos. Não são!?
Se calhar enganei-me :-[.

Cita de: Jetro en 25 de Diciembre de 2007, 20:18:13 PM
Por cierto, ya he averiguado de quien es el blog. Se llama Fernando (Conchas en el foro de PLUG) y hay un anuncio de su blog en Eurobricks
Efectivamente sou um membro activo no Forum da PLUG e moderador da respectiva secção "TECHNIC & MINDSTORMS".

Um abraço Natalício, a mis hermanos y mucho LEGO para todos en 2008!

Jetro