Análisis del set 7665 Republic cruiser

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2007, 15:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Éste es mi primer análisis, no se si ya habeis analizado este set, pero me parecia facil, a si que decidí hacer un análisis completo del set.
Dadme vuestra opinión, porfavor.

Republic Cruiser       Referencia: 7665        Año: 2007       Minifigs.: 5     Piezas: 919

Su única aparición fue en el episodio 1: La Amenaza Fantasma.
Construido en su mayor parte por piezas rojas, en principio se creía que era un prototipo, pero su puesta en venta, tal y como la expusieron en un principio, a dado una decepción a los fans.

Pros:
-Es el único set que incluye a Qui-Gon Jinn en color Flesh.
-Gran cantidad de piezas.
-Alto parecido a la nave original.

Contras:
-Precio muy elevado.
-Pocas Minifiguras.
-Piezas muy comunes y normales.
-Muy pocas curvas.
-Muy pequeña en comparación con las minifigs.

Le doy en una escala de 10, un 6

manticore

A pesar de que se sale de lo que es la típica nave (sobre todo por el color), es una muy apetecible compra. Para mi el hecho de que las piezas sean "comunes" es un atractivo más, aunque sobre gustos...
Sin embargo y a pesar de su originalidad, no es mi tipo, jamás le seré infiel al gris :D (los grises bluish no cuentan, son como de la familia ;D)

el señor del ladrillo

Hombre, eso de Qui-gon Jinn light flesh...

De todos modos si llamas a lego te envían la cabeza original. Ni se te ocurra comprarla en bricklink.

Sr. Lego

Mi pregunta es: ¿Está bien hecho el análisis?

MagicJG

Muchas veces pasa por mi cabeza comprar esta nave, quizás si la hubiera visto expuesta en alguna tienda (Aquí no tenemos tiendas que vendan las exclusividades), no me habría podido frenar, pero al no haber visto la caja todavía, he podido resistir la tentación, aunque lo dicho, es una nave que me llama mucho.

Gracias por el análisis Sr. Lego
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Sr. Lego

De nada, es mi primer análisis, pero creo que dentro de poco haré otro con la misma temática:
Referencia, Minifigs., Piezas, ...
Pero una pregunta...¿De que set hago el próximo análisis?
Dadme vuestra opinión.

MagicJG

El análisis está bien hecho, quizás podrías haberte explayado más y unas fotillos del proceso de construcción, detalles... hubiera estado también la mar de bien.

Respecto a análisis de otros sets, pues no sé cuales tienes exactamente  :guino:
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Sr. Lego

Pide un set de Star wars cualquiera, si lo tengo en mi archivo de datos lo pongo, si no, lo voy haciendo sobre la marcha.

Sr. Lego

Respecto a lo de las fotos, tengo problemas para colgar imagenes.

Axadder

Puedes comentar otras cosas como: qué te ha parecido el montaje, alguna pieza rara que esté en el set, si te parece caro/barato, fidelidad con el original... y todo lo que se te ocurra.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Sr. Lego

Gracias por las propuestas, las tendré en cuenta para el próximo análisis.

Rick83

El analísis no está mal, un poco escueto, pero bueno.

Otum y yo lo montamos hace un par de meses y nos dejó bastatne decepcionados hasta tal puntoq ue Otym se ha deshecho del suyo. Es un set "simple" y montado es horrible, parece que le cuelgue algo de ahí :D por otro lado las piezas y las dichosas tonalidades aún lo hacen más feo.

Tiene pocas piezas útiles y son casi todo poneles rojos, no es un set útil para tener piezas. Y las figuras muy justitas.
No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego

Bueno, tras un descanso de casi 1 hora, os pido que me digais algún set que os interese para analizarlo (Aunque estoy casi seguro de que vosotros lo sabeis todo, pero me hace ilusión).
Gracias

Legotron

Cita de: Sr. Lego en 28 de Diciembre de 2007, 15:31:24 PM
Mi pregunta es: ¿Está bien hecho el análisis?

Pues sí.

Como todo buen análisis, además de todo lo que te han comentado otros compañeros, siempre puede ser bueno darle una aportación personal, no sólo de pros y contras, sino del proceso de montaje y lo que ha supusto para ti de satisfacción personal, dificultad, cosa curiosa o si merece la pena o si tu vida a cambiado con ese set. De esa forma nos cuentas algo más y lo haces más entretenido.

Cita de: Sr. Lego en 28 de Diciembre de 2007, 16:48:47 PM
Bueno, tras un descanso de casi 1 hora, os pido que me digais algún set que os interese para analizarlo (Aunque estoy casi seguro de que vosotros lo sabeis todo, pero me hace ilusión).
Gracias

Hombre, primero tendremos que saber que sets tienes  ;D ;D ;D  Pero bueno, simpre tendrán preferencia los más grandes y espectaculares...

car_mp

Cita de: Sr. Lego en 28 de Diciembre de 2007, 16:48:47 PM
Gracias

Tal vez lo mejor es que construyas tu el modelo que más te apetezca, mires si nadie lo ha analizado antes y lo escribas, nosotros estamos abiertos a cualquier set  ;D