Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Baterías recargables baratas

Iniciado por Jetro, 05 de Septiembre de 2007, 19:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Cita de: Jetro en 28 de Diciembre de 2007, 16:19:00 PM
No Amigo! resuLta que es en otra cadoena Donde lo vI.

Jajajaja, muy ingenioso xD

Creo que no son demasiado baratas, pero a mí me han salido muy bien la pilas recargables GP 2300. Tengo doce, y las uso para el RCX y el NXT, dándome tan buen resultado como las pilas no recargables. La única pega es que aunque no las uses se descargan en unas semanas, con lo cual si dejas aparcado el invento demasiado tiempo antes de empezar has de cargarlas, y tarda como unas 5 horas en cargar un grupo de 4 y luego un par de horas en cargar las otras dos.

Saludos,
Jose

Jetro

Igual que unas alcalinas es muy dificil porque (casi) todas las recargables son de 1,2V mientras las 'normales' son de 1,5V

luxman

En duración no te lo podría decir porque no lo tengo tanto rato en funcionamiento continuo, pero en potencia yo no he notado diferencias...

A propósito, ¿qué tal funciona la batería oficial de Lego?

He estado varias veces muy tentado de comprármela... porque además tiene la gracia de que, según leí, con ella puedes conseguir alimentarlo desde la red eléctrica, mediante el transformador, claro.

Jetro

No lo sé... no lo tengo. Lo que si sé es que es mas grande y que por eso no encaja en algunas construcciones :-\