Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Classic Castle Contest

Iniciado por Jetro, 30 de Diciembre de 2007, 16:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Los amigos de la Comunidade 0937 han organizado un concurso de MOCs de castle con los polacos de lugpol y se están empezando a ver los MOCs:

Los polacos tampoco se han quedado atras como se puede ver en este link

Legotron

Pufff, menudo nivelón que se gastan por esos lares.

Yo necesitaría años de aglutinar piezas y experiencia para poder llegar a hacer algo semejante. :-[

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Yo ni me lo planteo. Al dedicarme a technic y mindstorms simplemente no tengo piezas de ese estilo, pero me encanta ver lo que son capaces de hacer.

Legotron

Las sillas del trono me parecen sencillamente geniales, tendré que hacerme una de esas para mi sala de la torre...  ;D ;D

El Lego de la Colina

que calidad :o :o :o :o
como me gustaria tener tanto lego medieval

Arqu medes

Que buenos! Me encanta como algunos son capaces de capturar escenas como estas...

Jetro

Todas las MOCs polacas para esta competición en brickshelf

Legotron

Es que esta gente tiene mucho rodaje en la construccion de elementos medievales...

Hasta las más sencillotas tienen algunos detalles soberbios  :o

lbaixinho

Fiz quatro construções para o concurso/I made four creations to the contest:

Coroação de D. Inês de Castro/ D. Inês de Castro Coronation:

http://es.wikipedia.org/wiki/In%C3%A9s_de_Castro

Perseguição para o submundo/Pursuit Into The Underworld:

O regresso do Rei D. Sebastião/Return of the king Sebastian:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_I_de_Portugal

A Casa do Cobrador de Impostos/Tax Collector's House:

Leg Godt
LBaixinho

Legotron

Me encanta la casa del cobrador de impuestos. La forma en la que se integra la torre con la casa es geniañ, y el detalle de las almenas con los tiles es muy bueno. Aunque para detalle bonito me quedo con la barandilla lateral del balcón hecha con los fences negros, curiosa, curiosa  :D :D :D

pedro-reus

fabuloso todavia no hemos salido de las navidades y ya vuelvo a gastar en castle ,acavo de pedir lo nuevo que a salido ;D ;D

LEGOMAN

Impresionantes!!!! y con lo que me gusta la serie castillos, mas impresionante todabia......
- PIENSA EN LEGO -

lbaixinho

Gracias pelos comentarios!

Cita de: Legotron en 01 de Enero de 2008, 17:57:21 PM
(...) Aunque para detalle bonito me quedo con la barandilla lateral del balcón hecha con los fences negros, curiosa, curiosa  :D :D :D

Si, una solución no muy normal. La voluntad de acabar rápido... :D
Leg Godt
LBaixinho

El Lego de la Colina

todos son geniales...
pero la cruz del monasterio del techo negro, la sangre del vikingo, la camara de la reina, el rodillo del panadero y el humo de la chimenea son lo mejor
una preguntilla ¿que pretenden ser las piezas blancas y transparentes del retorno del rey sebastian?¿un aura?¿una nube?

lbaixinho

Cita de: El Lego de la Colina en 02 de Enero de 2008, 13:57:36 PM
(...)
una preguntilla ¿que pretenden ser las piezas blancas y transparentes del retorno del rey sebastian?¿un aura?¿una nube?

Niebla! :)

Los MOCs hechos por Tânia:

Winterfell:

Hunter:

Leg Godt
LBaixinho