Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La selva virgen

Iniciado por manticore, 01 de Enero de 2008, 10:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Aprovechando que estoy en el período obsesivo-compulsivo del monorail, cada "viaje" por Brickshelf tiene una visita obligada a circuitos imposibles. Pero éste me ha sorprendido por los accesorios externos:

El link: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=41516
Para superarlo tendré que hacer túneles con los pañales de baby-hulk :D

De todas maneras, una vez superado el shock, ves esta foto y piensas que la vida puede ser maravillosa:

fixterman

esta camuflado con el entorno perfectamente ;D ;D, pero ya veras como a ti te va a quedar mejor,no hay mejor cosa que conseguir una buena idea y mejorarla

julencin2000

Las primeras fotos son graciosísimas. La segunda, deduzco que es un pedido reciente tuyo, ¿eh bribón? A disfrutarlo :muyfeliz:

manatarms

Como intentes superarlo en tamaño vamos apañados... hala hala, a comprar monorailes... a ver cuantos loops haces!!

manticore

Cita de: julencin2000 en 02 de Enero de 2008, 00:12:12 AM
Las primeras fotos son graciosísimas. La segunda, deduzco que es un pedido reciente tuyo, ¿eh bribón? A disfrutarlo :muyfeliz:
Jajaja, ¡vaya fama tengo!. Ojalá Yulen, este set con la caja en tan buenas condiciones se cotiza carísimo. Tengo dos de ellos, pero sin caja :guino:

Legotron

Claro, claro, desde que conociste BL te conocen como Atilego, allí por donde compras no dejas ni rastro de LEGO  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 02 de Enero de 2008, 14:19:30 PM
Claro, claro, desde que conociste BL te conocen como Atilego, allí por donde compras no dejas ni rastro de LEGO  ;D ;D ;D
Ejem... me sé de uno que va por la centena de feedbacks... y no vive precisamente en el sur de la piel de toro ;D ;D

Rick83

bunoe haya paz, las plantas se puden comprar en cualquier garden :D los bricks no crecen del suelo :D así que manti compra plantas y mutalas con bricls a ver si obtenemos un "brickoquero"(r) :D ( si he registrado el nombre porque luego me lo encuentor por ahí plagiado )
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: manticore en 02 de Enero de 2008, 15:10:03 PM
Cita de: Legotron en 02 de Enero de 2008, 14:19:30 PM
Ejem... me sé de uno que va por la centena de feedbacks... y no vive precisamente en el sur de la piel de toro ;D ;D

Pero yo pido poca cosa, que si unos tiles negros, que si 3 minifigs... cada pedido tuyo vale por 20 mios  :P  ;D ;D

manticore

Legotron

Nada, me daré una vuelta por BL para saber de que color son los tiles negros  :P