Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Classic Castle Contest

Iniciado por Jetro, 30 de Diciembre de 2007, 16:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Después de leer la historia de Inés de Castro en la wikipedia entiendo cosas del diorama... leedla si teneis un rato y luego mirad el diorama.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Silvestre

jo! sois unos artistas!!! vaya pedazo de dioramas...

Legotron

En el de la nieve (winterfell) me estoy dando cuenta de la enorme cantidad de slopes 1x1 que hacen faltapara darle ese toque. Otra cosa curiosa es la disposición de las paredes de la torre, con los studs hacia fuera  :)

60.000 bricks y subiendo...

nine

Cita de: Jetro en 30 de Diciembre de 2007, 20:14:07 PM
Yo ni me lo planteo. Al dedicarme a technic y mindstorms simplemente no tengo piezas de ese estilo, pero me encanta ver lo que son capaces de hacer.

Estou na mesma situação  :-\

Esta forma de concurso com a comunidade polaca já deu frutos, o ano passado não submetemos nenhum MOC.

Jetro

Solo parece justo mencionar también a los ganadores del concurso que ya se han publicado (alguno lo hemos visto en otro post)
http://www.classic-castle.com/events/contest/cccontest5/winners.html

julencin2000

sku

No conocia esta pagina.. umm fotos interesantes.. gracias por el link

Legotron

Es que tanto los premiados, como todos los mencionados, tienen una calidad increible y dejan claro que este es el certamen de más nivel de todos aquellos relacionados con construcciones medievales.

pedro-reus

uf como me gustan los castillos que nivel al final lograran que me gusten mas que el technic :o

Arqu medes

Que tremendos todos! Y muy buenas también las fotografías, la verdad.

LEGOMAN

Impresionantes los castillos, y para un fan de LEGO medieval, todos son un regalo para los ojos. :o :o :o
A ver si en el futuro la legión castillera española participamos en algo parecido, que aquí hay tambien grandisimos constructores!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Es que algunas de las construcciones, como la casa fortificada de la foto son una auténtica lección de arquitectura medieval:

CANARIO79

Veis compys...estos sets de Castle si valen la pena....(incluso mas que los de city  :D) A ver si os lo curráis y logran sacar exclusivas Castle de 2000 o 3000 piezas de este estilo como sucede como Corner Cafe o green Grocer en City y...después hablamos  ;D ;D ;D (Aunque este set lleva minimo 5000pzs :o)

DMDP

Me ha gustado mucho sobre todo los cerditos,son autenticos LEGO ¿verdad? ???
I Love this game

CANARIO79

Eso parece, tipo perro de la policia de los set city. ¿De dónde los habrán sacado?