Town plan ya a la venta (?)

Iniciado por Jetro, 23 de Diciembre de 2007, 23:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Yo también me quejo  >:( Y a mi me toca muy de cerca, pues es un set que voy a comprar en breve, pero que muy en breve.

No entiendo que no pongan precios iguales para toda Europa  :'( Ya bastante sangrante es la comparación con USA. Aunque luego, tengo entendido que a veces nosotros tenemos mejores precios. Pero mejor que lo igualen :)

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

NO pasó lo mismo con el corner café el año pasado y a la semana siguiente lo rebajaron porque habían recibido muchas quejas :D

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Legotron

Pues hale, a quejarse se ha dicho...

jm

Yo me quejo, sobretodo depués de ver más en detalle el set, ahora y no me gusta tanto... quizás vuelva po al lado oscuro del technic  :D :D :D :D :D

manticore

Pues yo creo que desviamos el tema. No es que no se puedan hacer quejas a LEGO, de hecho las hacemos con nuestros "queridos" Bionicles ;D y demás "inventos" infumables para los más carcas. Pero entrar en la política de precios o distribución es otra historia. Por supuesto que no es justo, pero este foro es para hablar de si nos gusta el Town Plan o no nos gusta, no de que vale más o menos en según qué país. Eso sí, yo me lo terminaré comprando :D

Rick83

hombre menos mal :D

Siempre tengo que soltar el rollo, pero esta vez manti lo ha expresado muy bien :)
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Hombre, los temas siempre se desvían..., pero en el set también se puede discutir el precio pues forma también parte de el  (mi humilde opinión) :-X

manticore

Cita de: CANARIO79 en 06 de Enero de 2008, 15:03:25 PM
Hombre, los temas siempre se desvían..., pero en el set también se puede discutir el precio pues forma también parte de el  (mi humilde opinión) :-X
Of course, y entono el mea culpa en cuanto a desviaciones de temas :(. Pero estamos en una época y en un país donde el catálogo de sets que podamos encontrar no es muy extenso. Además las consabidas "exclusivas" limitan aun más el encontrar el set deseado. TODO ésto ya lo sabemos y es inútil exigir a una empresa de la que somos el 1% de ventas...
Y sobre todo hoy en día si quieres encontrar algo tienes internet, y el precio varía como de la noche al día, por eso discutir de precios es un poco absurdo.
Eso sí, aquí uno suelta casi lo que quiere sobre cualquier tema, sólo era una apreciación personal.

pulipuli

Cita de: manticore en 05 de Enero de 2008, 11:11:39 AM
Pues yo creo que desviamos el tema. No es que no se puedan hacer quejas a LEGO, de hecho las hacemos con nuestros "queridos" Bionicles ;D y demás "inventos" infumables para los más carcas. Pero entrar en la política de precios o distribución es otra historia. Por supuesto que no es justo, pero este foro es para hablar de si nos gusta el Town Plan o no nos gusta, no de que vale más o menos en según qué país. Eso sí, yo me lo terminaré comprando :D
A mi modo de ver, lo cortés no quita lo valiente maeses :guino:

No hay que centrar nuestras conversaciones en las políticas comerciales (jo, menudo rollo sería forear :D), ni mucho menos exigir nada de precios (cada mercado es el que los marca, y nosotros somos sólo una parte de un trozo pequeñito de mercado) pero como clientes debemos expresar nuestras sensaciones a sabiendas de que nuestra opinión cuenta, pero que a veces no les llega... porque si hay buena comunicación, todos salimos ganando (la empresa más que nadie)

PD: lo cual no quita que tenga vuesa merced más razón que un santo :guino:

Otra PD: No hay cosa que más me guste que quejarme y que me hagan caso a la primera agradeciendo mi opinión. Me hace sentir que mi opinión cuenta y me fidelizan como cliente de por vida... aunque yo ya soy un cliente fiel de Lego  8)

Jetro

Que ponga yo la nota discordante:

De acuerdo que saturar el foro de consideraciones comerciales es un sinsentido y que no somos un peso pesado en la economía de LEGO, pero ... si no nos quejamos, o mejor dicho, si no dejamos constancia clara de nuestro desacuerdo en un lugar apropiado ¿como puede ajustar LEGO su política adecuadamente.

Ya ahora se está vendiendo el set fuera del canal oficial (y supuestamente único) y puede que llegue a venderse por internet a mejor precio de lo que lo ofrece S@H. Si no callamos y compramos en la mejor oferta puede que LEGO piense "esto en España no vende y como no hay ventas el precio no se puede bajar".  Si nos quejamos - o al menos aquellos con la intención cierta de comprar el set - puede que LEGO quiera 'rectificar'.

lluisgib

Austria: 134,99
Belgica: 139,99
Dinamarca: 160,95
Finlandia: 161,95
Francia: 139,99
Alemania: 149,99
Italia: 149,99
Irlanda: 129,99
Luxemburgo: 139,99
Holanda: 139,99
Portugal: 149,99
España: 149,99
Suiza: 140,20
Suecia: 159,83
Reino Unido: 120,39

Si miramos todos los precios, ni tenemos los más baratos ni los más caros. No entro en temas de si en otros paises cobran más, etc... pero a ver si antes de quejarnos todos de que somos Italia, España y Portugal los tres "pringaos", contrastamos los precios.
Los Alemanes tienen el mismo precio que nosotros, y son el mercado #1 de Europa. A ver si después de quejarnos nos lo suben a 160, como en Dinamarca (país originario de la marca).

Un poquito de por favor.

Lluís

jm

Hombre lluís dime tu que no prefieres ahorarte un par de euros :D., además si nunca destacamos en nada ni protestamos o decimos "¡aquí estamos!", ¿cómo van a saber que existimos? ::)

CANARIO79

En este caso y para mi lluisbig tiene toda la razón. Tampoco tenemos que tener exactamente el mejor precio del mercado...los hay peores y en el país de origen de la marca!!!... Ellos si se tienen que quejar por ese precio. Nosotros estamos rey. Además town plan lo vale, o no? jejeje.

lluisgib

Cita de: jm en 06 de Enero de 2008, 23:39:12 PM
Hombre lluís dime tu que no prefieres ahorarte un par de euros :D., además si nunca destacamos en nada ni protestamos o decimos "¡aquí estamos!", ¿cómo van a saber que existimos? ::)

juanma, entiende en el sentido que lo digo. Evidentemente que me gustaría pagar menos. Pero la realidad es que la política de precios es la que es. Quien se podía imaginar que en el país que se considera el paraiso de LEGO, estuviera el Town Plan al mismo precio que los pobrecitos del sur de Europa. Quien podía imaginar que en el país originario del juguete, el Town Plan estuviera más caro que en el resto de Europa (y te puedo asegurar que TODO el LEGO está más caro).

Lluís