Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Sets de hockey

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2008, 18:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Para navidad a la niña le regalaron un set de hockey, que a mi siempre me ha parecido horrible, una mezcla entre bionicle y yo que se....

Al montarlo, efectivamente es horrible, pero resulta que es divertidisimo.... sorpresa total!!!! mucho mejor que el juego de futbol.....

martirob

mmmm...... no lo tengo en mente..... fotico?¿?¿

he visto el de Football pero hasta ahi..... este de Jockey no me suena....

y bueno... nada a jugar sera!!!

Rick83

Brrr, en casa tengo una cancha de basquet de esa misma serie de sport o no sé que... la verdad es que muy atractivos a la vista no son, pero parecen divertidos :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

manticore

Toda la línea Sport me parece un híbrido antinatural. Si quieres jugar a fútbol-mesa para eso está el futbolín o el Subúteo (o algo similar). ¿Qué se puede construir con LEGO?, pues claro, también puedes construir una bibicleta y subir el Tourmalet. Quiero decir que es mejor no mezclar churras con merinas, anque por supuesto no es más que mi insignificante opinión ;D

lluisgib

Cita de: manticore en 05 de Enero de 2008, 10:04:52 AM
Toda la línea Sport me parece un híbrido antinatural. Si quieres jugar a fútbol-mesa para eso está el futbolín o el Subúteo (o algo similar). ¿Qué se puede construir con LEGO?, pues claro, también puedes construir una bibicleta y subir el Tourmalet. Quiero decir que es mejor no mezclar churras con merinas, anque por supuesto no es más que mi insignificante opinión ;D

Pues siento estar en desacuerdo contigo  :P. Yo tengo casi toda la línea SPORTS y los juegos son bastante divertidos. Para mi el más espectacular es el Basket. Está muy bien pensado el sistema. También tengo el Hockey (los que llevan minifigs) el futbol y los de Skate Board y Snow Board.

Sports es una línea que me gusta y que da más jugabilidad de la que parece al principio.

Lluís

Jetro

Tengo una cancha de baloncetso (por esos curiosos giros que da la vida :D) y la verdad es que es muy divertido el juego. Mis dos sobrinos postizos (7 y 9 años) se lo pasaron bomba montándolo y mas aún jugando con el.

jmacias

El set de hockey que tengo, hay que aporrear la cabeza para que se mueva el stick :D

fixterman

pues mas   que minifigs, se parecen a los transformers ;D ;D ;D ;D

lluisgib

Al que yo me refiero es a éste:

fixterman

ahhh, esto ya es otra cosa,no tiene mala pinta no???.

un saludo.

jose luis

Sr. Lego

No está mal este ultimo set, nada mal.

el señor del ladrillo

Yo tengo este:

Siempre lo saco cuando vienen mis amigos, ponemos como público minifigs de star wars y castle (el dragón casi siempre cae en las gradas y tenemos que jugar con él por en medio :D). Una de las minifigs nunca coge la bola y la tenemos que sustituir por alguna de Bob esponja que por lo menos da patadas al balón.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

DMDP

Una pregunta para Luis; ¿ Las señales del suelo de la pista de Hockey son las odiadas pegatinas o son serigrafiados?  ???
I Love this game

manatarms

Esos sets, los de SPORTS estan muy bien, pero cuando tienes alguien con quien jugar. No tengo hermanos o hermanas con quien jugar sniff sniff  :'( y me siento muy solito... sniff sniff. Alguien quiere ser mi amigo?  ::)

Me compre algun set de esos de hockey mix con bionicle pero mas que nada por los pechos ya que me parecian muy "adecuados" para hacer mechas. Empece uno en rojo, pero me faltan los pies y no se si acabare destruyendolo antes de terminarlo... ya pondre alguna foto.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind