Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Town plan ya a la venta (?)

Iniciado por Jetro, 23 de Diciembre de 2007, 23:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Yo me he arriesgado y a pesar del precio y gracias a una gran persona, lo he pedido (tenía muchas ganas). Ya os contaré mis "First Impresions" y si soy el primero en tenerlo me marcaré un extenso reportaje fotográfico. Tenéis mi palabra de AFOL  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

esperamos ansiosos todos los datos

Rick83

Bueno, no tenía ganas de intervenir en este tema.

Hay que recordar que shot at home es una tienda, que se rige por unas ventas y una politica comercial. Si os fijáis un poco todos los productos que allí se venden son más caros que en una tienda normal, lease el 6211 que tiene un precio en la calle de 109 euros y ahí lo encontramos por 150. Pero de eso nadie se queja porque se puede comprar en muchos sitios. Es igual, el precio es lo que menos me importa comentar, la cuestión es mucho más trascendental y profunda y me explico:

La cuestión es criticar por criticar dejandose llevar por un comentario tendencioso y enfocado en un aspecto económico, dejando de lado el puro placer de ver esta set montado y criticar pues las piezas que lo conforman y le dan vida :D la cantidad y la calidad de la contrucción que es el aspecto del cual ha de hablar este foro.

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

:-X :o  Hay que intentar también expresarse de forma mas simple. No todos los niños entienden los telediarios... ;D

Silvestre7109

a mi modo de ver.. tal y como ha comenzado el post, me he indignado en que fuésemos los pringaillos a los que le toca pagar mas por lo mismo...  pero tras el post de Lluis en que hace una comparativa del precio en gran parte de Europa... pues como que deja en un sin sentido cualquier queja, por lo menos por mi parte... y eso que soy yo el primero que me gustaría que me lo pusieran lo mas barato posible...  ¿compra conjunta? jajajajaj
en fín... que una vez visto que tenemos un precio medio... pasemos a hablar del set.... estoy esperando esa review MagicJG :guino: 

LEGOMAN

Yo como soy de castillos no tengo problema con este sets, jajajajajaja ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

pulipuli

Ayer curiosamente pensé en este caso que hace unos meses me comentó un amigo inglés... y mira por donde hoy parece que la cosa se resuelve.

https://www.elpais.com/articulo/internet/Apple/iguala/precios/iTunes/Reino/Unido/resto/UE/elpeputec/20080109elpepunet_6/Tes

Básicamente viene a decir que iTunes (la tienda de música on-line de Apple) que hasta ahora cobraba un 10% más +/- en el Reino Unido, ha decidido poner los precios a la par que en Europa.

El caso es similar al que comentábamos aquí, por eso me llamó la atención :guino:

En fin, ya me vuelvo a pensar sólo en bricks y me olvido de los eurillos (bueno, no del todo, que tengo que preparar un pedido en bricklink ;D)

CANARIO79

¿Qué pedido será? ainssss que curioso soy... Pues yo estoy preparando otro jeej....Ayyy los eurillos... ::) ;D ::)

lluisgib

Pues yo he vendido tres coches de Scalextric por 150 Euros.... Os suena el importe?  :D :D El pedido caerá en breve.

Lluís

manticore

Cachis la mar >:(... este es el típico set que dejaré pasar porque a pesar de tener unos cuantos trenes y la línea construction, la línea CITY la tengo apartada... ¡¡no se puede con todo!! :'( :'( :'(
Esperaré a vuestra review para cambiar de idea :D

Jetro

Estoy igual. Por un momento pensé que la nostalgia me podría, pero depués de ver lo que me tendré que gastar en Technic y recordar que no tengo absolutamente nada de City ... he recapacitado y ya veré las fotos  :D

jm

Pues yo acabo de empezar con city,... Market Street, Town House, y dentro de poco el Cafe Corner,.... y por consiguiente este set también caerá :D

julencin2000

Cita de: lluisgib en 10 de Enero de 2008, 21:23:54 PM
Pues yo he vendido tres coches de Scalextric por 150 Euros.... Os suena el importe?  :D :D El pedido caerá en breve.

Lluís

Voy a ver si tengo algún madelman...

CANARIO79

JM vas a flipar con corner cafe... Yo compre dos para que quedase mejor (uno solo queda suelto y así lo hicieron aposta...). Quizás compre dos mas y complete la manzana y el mueble de cajas, ajjajajaja

MagicJG

Ya me ha llegado el Town Plan y estoy la mar de contento  :D

Hasta el martes no lo abriré, pues ese día tengo mi ultimo examen, y os haré una mega-review, espero que nadie se me adelante.  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009