Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

unos precios que dan risa

Iniciado por Rick83, 15 de Agosto de 2006, 13:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

En el mundo del coleccionista de LEGO se ven barbaridadas y dentro de las cajas nuevas por abrir encuentras de todo pero lo que no soporto son este tipo de individuos que se piensas que unos es idiota.

para que podáis ver lo que digo muestro lo siguiente:

http://www.bricklink.com/catalogPriceGuide.asp?S=7740-1

fijaos en e ridiculo precio que se presenta por uno de nuevo $6500 es decir tienes 6000 euros y lo primero que piensas es en comprate ¡¡¡UN!!! LEGO, vamos estas cosas son indignantes
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Pues hay muchas personas que hacen cosas con la guía de precios: precios artificiales muy caros o baratos.  Lástima que no se puede ver el nombre de usuario de la persona... ¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

Legotron

Lo malo no es que existan esos precios, lo peor es que hay gente que lo paga con lo que se anima a que se sigan llevando a cabo este tipo de actividades.
También se hace con las cosas más pequeñas, como las minifigs, porque ya me diréis quien va a pagar 200 dolares por una minifig, y las hay incluso más caras...

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

CitarPues hay muchas personas que hacen cosas con la guía de precios: precios artificiales muy caros o baratos.  Lástima que no se puede ver el nombre de usuario de la persona...

Si, es cierto hay tiendas que listan 20 articulos iguales con precios diferentes, y muchos de esos precios que aparecen en la listas de precios son totalmente artificiales sin ir mas lejos he escrito al propietario de esa 7740 a $6500 y le he dicho lo siguiente:

"Hello,

em I can't resist the temptation and I put in contact with you, but do you feel good ? $6500 for a 7740 is extremly high expensive the times I've seen this set MISB on ebay or bricklink as a much money $1000-1400, but never this amount. Do you want to sell or only want to show at the world you have a MISB 7740? well and the others 7725, 7760... more or less the same. "

( no he podido resitir la tentacion y me me pongo en contacto contigo. ¿pero estás bien? $6500 por un 7740 es carísimo, los artiuclos que he visto en ebay o bricklink han llegado a 1000-1500, pero nuna a esa cantidad. ¿Tú quieres vender o solo mostrar al mundo una 7740 nueva? )

su contestación ha sido:

"hello ricardo,
i wil not sale this sets for a lower price .
the set 7740 is sold lowest price  $600  and highest $6700 in bricklink
if the buyers dont wil pay my price it is no problem for me, i wil hold the sets."

(Hola Ricardo;
No lo voy a vender a un precio más barato. El set 7740 ha sido vendido como más barato por $600 y como más caro $6700 en bricklink, si el comprado no va a pagar ese precio no es un problema para mi, yo conservaré el set)

evidentemente que esos $6700 son de algún tipo de manipulación por parte de dos miembros que se han puesto deacuerdo para que esa cantidad figure en la lista de vendidos, no hay ser humano con dos dedos de frente que se preste a pagar 6000 euros por un cacho de plástico, que a ese precio ni el oro.

Legotron

Pero no se supone que un tanto por ciento de los costes generados en las ventas de BL sirven para su mantenimiento. Un 3% del 6700$ son 200$. Vamos, que una broma un poco cara...

De todas formas, si es cierto que a veces se ven cosas un tanto raras, de compras que se han llevado a cabo a precios desorbitados.

ar.brick

Cita de: Rick83 en 15 de Agosto de 2006, 23:11:15 PM...no hay ser humano con dos dedos de frente que se preste a pagar 6000 euros por un cacho de plástico, que a ese precio ni el oro.

Quizás algún millonario con mucha pasta... creo que hay loquillos para todo.

¡¿6000 euros?!  $6500 son unos 5000€ ;)

Hezekiah

6000€ o 5000€ por un set, me parece una burrada, hay tener mucho dinero y estar un poco ido de olla  ;)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Sobre todo tener mucho dinero  :D :D :D :D

ar.brick

No me acuerdo si ya lo he posteado...
se puede ver los sets más caro en BL aquí
http://www.bricklink.com/search.asp?pg=1&itemType=S&viewFrom=sf&sz=100&searchSort=B
si no están clasificados por el precio más caro, selecciona Highest Price y Go

¿Qué opináis?

Rick83

Pues que entre los coreanos y los holandeses que son unos getas de mucho cuidado :D

Legotron

La verdad es que como compro tres o cuatro cada día pues no me fijo en el precio  :D :D :D :D ;)

leomazz

Ademas, ¿Cuanto vale la felicidad de un hombre?

jeje