Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Instrucciones: año 1974, casa nº 3 ?.

Iniciado por lauracity, 20 de Enero de 2008, 22:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauracity

El caso es que intentando recuperar las instrucciones de mis primeros juegos, no encuentro la de una casa que venía en una caja etiquetada con un número 3.

Os adjunto la foto de la caja por si alguien puede echarme un cable.
GRACIAS.

Legotron

Bueno, es el set 115:

Desgraciadamente en Peeron no tienen el las instrucciones de ese set escaneadas.

Jetro

Legotron

Es que hay dos set con el número 115, el del tren del año 1966 y el otro del año 1973-4.

IgLorenzo

Pues no encuentro las instrucciones ni por número ni por año ... ¿Le habéis pasado ya algún link?

En BL dice que ese set también tenía el número 3, pero en BrickFactory, lo que viene con ese número es un Idea book ... que, por cierto, si tiene la edad que aparenta, es impresionante, porque describe la manera de construir con algún ejemplo que puede pasar por set de hace menos de 5 años ...

Legotron

En peeron aparecen los dos sets, pero sólo el del tren tiene escaneadas las instrucciones. Esperemos que la voz (en este caso escritura) de la sabiduría nos ilumine. Lo único que puedo aportar es que ese set pertenece a la línea Universal Building Set .

IgLorenzo

Pero en la categoría Universal de BrickFactory, no aparece ...

Esto está empezando a ser un reto personal ...

Pero claro, si tenemos 3 fuentes y nos fallan las 3, se acaba pronto el reto ...  :-[ :-[

Jetro

lauracity

Muchas gracias por todo el interés que ha supuesto mi pregunta.
No tenía ni idea de a qué se correspondía el número 3 de mi caja.
Entiendo que una referencia en usa puede corresponderse con otra en Europa ¿no?.

Buscando por 115, como ya habéis dicho, no encuentro nada.

De momento, sólo me queda encontrarlas yo misma en el camarote de las reliquias ....¡misión cuasi-imposible!.

julencin2000

Yo he rebuscado un poquito pero tampoco he visto nada.

Efectivamente, una es la referencia USA y la otra es la EURO.

Rick83

La respuesta o la preguna es si ese set llevaba intrucciones :D creo que no llevaba

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?S=3-4
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

¡Cielos! Eso no lo habíamos pensado ninguno...

Rick83, va una pregunta maliciosa con los ojillos entrecerrados: "¿Tú tienes esta caja en tu vault?"

manticore

Cita de: julencin2000 en 22 de Enero de 2008, 22:21:38 PM
¡Cielos! Eso no lo habíamos pensado ninguno...
Al final me veo a Rick en plan "House" y el resto como los médicos pardillos que creen saberlo todo :D

Legotron

Entonces no vale, era una pregunta con trampa  :P

Rick83

no quiero ser malicioso, pero investigando los sets que hay disponible en bricklink en ninguno de ellos se comenta que "tenga" instrucciones, además tampoco figura la opción de "comprar" esas intrucciones porque no as hay. Por lo tanto la respuesta más sencilla es que no tiene :D ahora no tengo ni la más remota idea de si mis deducciones son válidas :)

CitarRick83, va una pregunta maliciosa con los ojillos entrecerrados: "¿Tú tienes esta caja en tu vault?"
No, no tengo ese set en mi poder, no colecciono nada anterior a 1978 oh!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede