Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pregunta sobre el Halcón Milenario (4504)

Iniciado por Padawan2006, 18 de Agosto de 2006, 15:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Padawan2006

Hola, veamos... Estoy pensando en pillar este set, el 4504, por Bricklink. Como sabréis, salió con dos diseños de caja: la azul y posteriormente la negra y plateada de "Original Trilogy Edition". Lo que quisiera saber, a ver si algún experto de aquí lo tiene, o si no lo tiene a lo mejor sabe el dato, es si las minifigs de Han Solo y Leia del modelo con caja negra son de color carne, o amarillo... Es que me he hecho un lío tremendo, y no tengo claro si este modelo ha sido siempre con figuras de color carne, o también lo ha habido (el de la caja azul, imagino) en amarillo... Aclaro que las quiero de color carne, que ya sé que tiene sus detractores, pero a mi me encanta... No tengo claro si pido uno de los que viene en caja negra, es 100% seguro que las figuras serán de color carne? ¿O hay cajas negras del 4504 con figuras amarillas?
¿Alguien lo sabe? ¿Legotrón? ¿Rick? ¿Algún maestro Jedi en la sala??

josemivallejo

yo tengo el de la caja azul (que es anterior) y vienen de color carne, el anterior halcon milenario (7190) si vienen de color amarillo, el unico que no te puedo contestar es el de la version original trilogy
te remito a: https://www.thejawa.com/legos/MiniFigs/
aunque vienen solo los de carne amarilla jejejeje

Espero haberte ayudado, saludos desde malaga

Rick83

teoricamente en las dos cajas tanto la negra, más asequible, cómo la azul, más cara, en ambas cajas los muñecos aparecen con la cara color carne,así que por descarte vendrán en color carne, Aunque soy poseedor de una de ellas  no lo sé puesto que esta cerradita...
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

En ambos casos todos son en color carne, pero si son de la caja azul los primeros lotes tienen el snowtrooper con las manos negras y los últimos con las manos blancas, pero que yo sepa las figuras de los protagonistas son en color carne.

Padawan2006

Gracias por las respuestas, sois un verdadero pozo de "sabidurida"....... :)
Y además el dato ese de las manos del Snowtrooper lo desconocía por completo... Pues nada, ahora a buscar por Bricklink, que la fuerza me acompañe!

lumandi36

fijense en estas imagenes que bien hecho esta el halcon milenario: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=170616

joaquinito

si que está bien, es raro que Lego no haya sacado un halcón milenario tipo UCS, sin saber mucho de star wars creo que es la nave más característica de la saga, seguro que se vendía bien

manticore

¡Guauuuuu!, vaya peasso Millenium Falcon. Efectivamente, seguro que se vendería muy bien. Quitando el ISD y el X-Wing, creo que es la nave más simbólica de la trilogía original.

julencin2000

Cita de: joaquinito en 12 de Octubre de 2006, 15:14:27 PM
si que está bien, es raro que Lego no haya sacado un halcón milenario tipo UCS, sin saber mucho de star wars creo que es la nave más característica de la saga, seguro que se vendía bien

NO, es que se vendería DEMASIADO BIEN... creo que están esperando a un momento benigno de compras para sacarlo...