¿cual del esto temas os gustaira en lego?

Iniciado por farias, 22 de Enero de 2008, 17:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual del esto temas os gustaira en lego?

simpsons
pokemon
war (soldados,tanques...)
mas lego de formula 1
mas juegos (ajedrez,parchis...)

farias

yo opino que todas me parecen geniales, pero lo que mas me gustaria es la de war o simpsons

el señor del ladrillo

Ya tenmos algo parecido a lo de war con los nuevos sets de Indiana Jones. Respecto a lo de simpsons y pokémon, creo que los demás coincidiran en que no tendrá mucho éxito. Hablando en palabras mayores, sería peor que Bob esponja o_OTM.

Axadder

Realmente una temática de sets bélicos daría una variedad amplísima (no entraré en temas éticos, ya hablamos bastante).

Una serie de los Simpsons o de Pokemon (que no Pokémon, que es una palabra llana que acaba en "n", por lo que no se tilda) sería simplemente muñecos hechos a golpe de brick (como Yoda). Aburrido realmente, y los puedes hacer con el LDD y pedirlos.

Más de Fórmula 1... es un campo que a mi opinión está saturado con los sets de Ferrari y hay poco más que rascar.

Juegos como el ajedrez o el parchís, pues creo que están entre una juniorización terrible o hechos a base de mazacotes de bricks.

Evidentemente, mi voto es para la temática bélica.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

MR.M

No se si te habrás fijado en el despiece de Bob esponja, es la caña.......... ::)

.....y respecto a los simpsons y pokemon, creo que al menos tendría un par de fans seguro....... :D :D

¿Comienzo una encuesta o no hace falta....? :D :D

julencin2000

Votación realizada. Como todos sabéis, me pirran los sets bélicos aunque no me gusta la guerra. Esas contradicciones que hacen humano al hombre :muyfeliz:

sku

Yo opino lo mismo que Julencin aunque no me gusta la guerra si me parecen atractivos los tanques y los aviones... ya me estoy imaginando esos avioncetes toscos de la segunda guerra mundial hechos con bricks. Puesto que también soi un fan de los simpsons no le veo salida a la idea.. parecería más una coleccion de minifigs por la gran cantidad de personajes que tiene la serie...
pues eso me convence más y por tanto voto la idea de war.

Arvo

Nada más que por el colorido que se gastarían resultaría cachonda una línea de los Simpson! :D

satanspoet

Hail!!! ;D

Spider-cerdo...spider-cerdo  ;D ;D ;D

Legotron

¡Una de Panzers a la parrilla! Please  :guino:

Rick83

Ninguna :D creo que faltaría la temática romana que ya se ha comentado en otros posts :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Lo mismo que el boss, cero patatero. No es que desprecie las posibles nuevas piezas, ni que no me parezca gracioso la idea de los Simpson, pero salvo el tema militar (ampliamente debatido), el resto es "más de lo mismo". Otra huida hacia delante con más líneas de este tipo no es lo que necesita LEGO, máxime cuando ha quedado claro con la línea CITY que con volver a diseños más clásicos han cosechado más éxito.
Otra opinión, sólo éso :guino:

DMDP

Ésto se empieza a parecer a lo que sucede a las series como House que como los primeros episodios no hay nada, para mi desde luego lo que más ventas tendra sin duda es una serie de romanos su temática seria interminable, tambien la temática de la II WAR, pero yo creo que seria un poco más de lo mismo quiza demasiado parecido a CASTLE o el antaño medieval,desde luego seria alucinante construir una galera a remos a escala minifigs.
I Love this game

CANARIO79

Perdón por no leer las respuestas..., pero no me intersa ninguna. Si tuviera que elegir a la fuerza... Los simpsons

martirob

Pues... la verdad.... no me inclino por ninguna... aunque a la final, siempre que sea Lego quizas le agarre cariño....

Cita de: Rick83 en 22 de Enero de 2008, 21:52:26 PM
Ninguna :D creo que faltaría la temática romana que ya se ha comentado en otros posts :)

Yo pensaba que quizas la linea Castle suplia esta demanda de Romanos...... Pero que decidieron hacerla asi por aquello de los niños y de la jugabilidad... o no?¿?¿

el señor del ladrillo

Lo de los romanos, creo que harían campañas de marketing y no le verían mucho futuro, ya que es un tema muy debatido.

Cita de: Axadder en 22 de Enero de 2008, 17:44:26 PM
Realmente una temática de sets bélicos daría una variedad amplísima (no entraré en temas éticos, ya hablamos bastante).

Una serie de los Simpsons o de Pokemon (que no Pokémon, que es una palabra llana que acaba en "n", por lo que no se tilda)

Nadie osa contradecirme >:(. Arthur es una palabra llana terminada en consonante distinta de n o s y no se acentúa, ya que ninguna de las dos palabras aparecen en el diccionario.