se puede hacer algun vagon con las piezas que sobran del hobby train???

Iniciado por fixterman, 23 de Enero de 2008, 01:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fixterman

buenas noches a todos, pues despues de hacer la locomotora y el vagon motor, queria hacer algun vagon mas.

alguno de vosotros  sabeis si con las piezas que sobran se puede hacer un vagon del catalogo???. o me lo tengo que inventar...

muchas gracias a todos

CANARIO79

fixter, no tengo ni idea..., pero te contesto porque veo que nadie se anima a hacerlo o no saben tampoco.... ::)

fixterman

muchas gracias, canario79, no te preocupes, que ahora que ya he terminado el vagon que me quedaba de hacer el invento  que he hecho con el hobby train  y el set 7897 , mañana me lo tomare un poco en serio y mirare a ver si sale algo.

un saludo.
jose luis

Rick83

Hombre cuenta los imanes que te sobran, las ruedas que te sobran y verás si puedes hacer un vagón más. sin eso poco podrás hacer :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Hombre, no tengo este set, pero aquí entra la imaginación de cada uno y la disponibilidad de las piezas básicas (como bien dice Rick) para construir un vagón. Y si falta alguna... BL...  :guino:

fixterman

;D ;D ;D no si por ruedas no es, me deben de sobrar creo cuatro del hobbi train y otros cuatro del 7897.

no se, pensare en algo, a ver si puedo hacer una locomotora pequeñita y algun vagon, pero es que no tengo espacio en las vias muertas :'( :'( :'(

un saludo

jose luis

manticore

Amigo fixter... necesitas más vías, muchas más vías :D. Eso es lo que no dejo de repetirme yo en versión monorail desde la Hispabrick'07 :guino:

fixterman

necesito espacio,mucho mas espacio, voy a tener que hacer agujeros en las paredes para que pase por ellos el tren ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Legotron

Cita de: fixterman en 24 de Enero de 2008, 06:56:06 AM
necesito espacio,mucho mas espacio, voy a tener que hacer agujeros en las paredes para que pase por ellos el tren ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanta razón  :D :D :D

Silvestre7109

Rick83

mmm, lost rene de lego necesitan d eun espacio infinito para que sean jugables :D par amuestra la hispabrick, los dioramas más grandes ( no los mejores ) los de silvestre y el mío perot odo para la disposición de los trenes... Antes de empezar a hacer la casa hay que tomar las medidas :D :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

fixterman

el dia que tenga mi propia habitacion, y no la tenga que compratir con los juguetes de mi hijo.........

pero que estoy diciendo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Silvestre7109

y que lo digas Rick..... en tu casi todavía vestiste de casas y arbolitos carreteras y demás todo el diorama.. yo solo me preocupe de la "isla" que dejaban internamente las vías...   pero es que un diorama train... consume espacio por doquier.

... en la próxima Hispabrick habrá que hacer el MEGA CIRCUITO TRAIN!!!!  :D

por cierto Fixter en este post  se cuentan mis experiencias desde el principio....

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2101.0

CANARIO79

Si te sirve de consuelo fixterman, yo también tengo que compartir el espacio de mis juguetes con los de mi sobrina jajaja... :D Un saludo, y me alegro que se haya animado la conversación  ;D

fixterman

melo acabo de leer todo silvestre 7109, ahora, lo  mio comprardo con lo tuyo... en fin, en 10 minutos acabo la estacion y fotos  al canto :D :D :D

dentro de un poco las publico