Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

VAMOS A VACILAR...

Iniciado por josemivallejo, 21 de Junio de 2006, 00:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

yo si no estan MISB no los quiero :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: josemivallejo en 18 de Agosto de 2006, 15:25:15 PM
sinceramente manticore no creo que quieras desprenderte de tu "set preferido" jejeje aunque de boquilla todos pecamos en cualquier momento
Por supuesto, todos los comentarios (cansinos) que hago sobre mi retoño son fruto de la poca paciencia que tengo con una criatura de 2 años con el cuerpo de una de cuatro. Ha llegado un punto en el que mi mujer no puede ni cambiarle, ni bañarle ni cualquier actividad que le suponga la lucha "cuerpo a cuerpo". Vamos, que me como yo todos los marrones (nunca mejor dicho :D). Eso sí, cuando duerme... es un ángel :) :)

Legotron

¿Y no será que tu mujer es muy lista y te endilga a ti todas las tareas chumberiles? :guino:

manticore

Me has pillaó, con el carrito del helaó :D

Legotron

Cita de: Rick83 en 18 de Agosto de 2006, 15:27:07 PM
yo si no estan MISB no los quiero :P

Bueno, lo envuelves en celofán, le pones un código de barras en la frente y a lo mejor cuela  ;D ;D ;D ;D ;D.

manticore

Hay en Valencia una tienda de discos (tanto CDs como vinilos) antiguos y/o usados que los envuelven ellos con una máquina curiosísima. ¿Te envío la dirección rick? :guino:
No nos hagas caso, todo es envidia sana de tu vault. :'( :'(

Rick83

pues si retractialn cosas si que me interesa pq tendría que retractilar unas cajas de lego a las que le ha petado el plástico por lo viejas que son, manda manda :D

Legotron

Rick, algún día tu casa será un lugar de culto y tendrá placas en el exterior dende se lea:
"Aquí estuvieron guardados 489000 sets de LEGO de D. Rick[...] honorable vecino de esta nuestra comunidad"  ;D :guino:

manticore

(Comentario morboso) ¿Rick, has hecho ya testamento?. Acuérdate de tus entregados discípulos y sus deficientes vaults :guino:

Rick83

Dios!!!!!!!! no aun no he hecho testamento, estoy seguro que en españa hay alguien que tenga más que yo y aún no ha dado señales de vida por este foro :) 

he estado hablando seriosamente con el hombre que sufre en silencio, es decir mi padre, sobre el alquier o compra de un local para meter esa montonera de cajas :P en un futuro no muy lejano, tal vez, se haga realidad esa necesidad, que ya no es un deseo...

Legotron

Si vas a necesitar ayuda para el acarreo en la mudanza ya sabes...  ::)

manticore

Eso he pensado en más de una ocasión. Por lo que nos cuentas y por las fotos de tus "dominios" que hemos visto, tu habitación debe ser similar al camarote de los Hermanos Marx, pero con cajas de LEGO en lugar de camareros, tenores, barítonos, Groucho, Harpo, etc...
Yo te alquilo gustosamente mi garaje, aunque si te alejas más de 10 metros, tus posesiones cambiarán de dueño "misteriosamente". No te interesa, ¿verdad? :confundido:

Arvo

Cita de: Rick83 en 19 de Agosto de 2006, 18:55:05 PM
...estoy seguro que en españa hay alguien que tenga más que yo y aún no ha dado señales de vida por este foro :) 

...vaya!, me habeis pillao...no quería decirlo pero...

...qué?, qué no cuela?... :'(

Y digo yo...Rick, ¿no necesitas un "Ambrosio"?, sería como el criado del algodón, pero sin algodón ;D

Rick83

jejeje, no si acaberé montando un museo de los horrores para que la gente lo vea.

a.brick

Los horrores, tus sets MISB en llamas. :o ;D