Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un gran ejército

Iniciado por Legotron, 09 de Agosto de 2006, 11:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

La pasión de algunos por LEGO puede llegar a alcanzar cotas muy elevadas, y para muestra un botón:

Esta es su página en Brickshelf:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=kkoleda

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Diossssssss pero que bestia, si parece un ejercito para el warhammer, este tio tiene que estar forrado, por que no veas que cantidad de cosas y mocs.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Por cierto, en lugar de AK-47, ¿no llevarán megáfonos? ;D ;D
Aprovecho la ocasión para declarar la guerra a los juguetes bélicos. Cuando veo a un crío con un juguete bélico, me entran unas ganas de darle dos bofet... uy, ¿yo no era pacifista? ??? ???

ar.brick

Cita de: manticore en 11 de Agosto de 2006, 09:54:04 AM... uy, ¿yo no era pacifista? ??? ???
Claro que no:

Cita de: Manticore¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

:D :D :D

Rick83

si a partir de ahora manti te llamaremos el "pacifista justiciero" es difícil de comer, pero bueno
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

O pacifista agresivo  :D :D :D :D ;)

manticore

Dejémoslo en "pacifista algo tronao". Además, mi niño hace de cualquier objeto un arma de destrucción masiva :D

Legotron

Pues anda, que para cuando se de cuenta que el 4º soldado de la 3ª fila del séptimo baseplate empezando por la izquierda ha desertado... :P

ar.brick

Cita de: Legotron en 13 de Agosto de 2006, 11:23:53 AM
Pues anda, que para cuando se de cuenta que el 4º soldado de la 3ª fila del séptimo baseplate empezando por la izquierda ha desertado... :P

¿Cual? ??? Quiero saber. :D

Legotron

Lord Vader estaría orgulloso de semejante desfile:

manticore

Estarás de broma, ¿no?... dime que es una foto trucada... no podría aguantar otra explicación racional :( :(

Legotron

Pues no, es auténtica. Si tuviera sólo la décima parte me daría por contento. De todas formas si te fijas las minifigs armadas no llegan a la mitad, las mias aunque pocas disponen todas de su correspondiente blaster  :P

Hezekiah

dios que peazo ejercito imperial  :'( :'( :'( :'(
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Padawan2006

A mi lo que me sorprende de este tipo de imágenes...

-no es la cantidad apabullante de minifigs (y/o piezas)
-ni el pastizal que se ha gastado algún menda en las minifigs
-...............
-...
-.

Sino la cantidad indecente de tiempo libre que tienen algunos!!!!!! (seguro que no son autónomos.....). Que envidiaaaaaaaaaa  :-[

el señor del ladrillo

Supongo que ya lo sabreis,pero los que están detrás son scoutroopers.

"This is but one of the legends of which the people speak..."