8275 Descatalogado

Iniciado por jmacias, 30 de Enero de 2008, 12:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Yo me quedé si el 5378, el Castillo de Harry Potter que duró menos de un año y ahora tendré que comprarlo en una tienda rara... Según los altos mandos..., dicen que no hay espacio en las entanterías de los almacenes de Dinamarca para albergar los sets que existen con los de nueva fabricación... Es una pena que haya desaparecido el holiday train 10173 exclusivo y que duró 13 meses y medio en tienda. Sin embargo hay sets que llevan ahí años....

Rick83

Eso de los set grandes que ocupna mucho... Es cierto, pero hay muchos sets pequeños que también aparecen y desparecen y nadie se da cuenta. para muestra un botón corría el 1991 y salió el limpiacalles 6645 en el año 1992 ya no estaba años antes con el 6601 Actualmente con infinidad de sets, lo que pasa es que como no son tan vistosos nadie presta atención :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Mescamoses

menos mal que me lo compré, y además monté el modelo alternativo.
Suerte en la vida

Axadder

Pues yo menos mal que NO monté el modelo alternativo. Es todavía más feo que el alternativo del set 8274.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

La verdad es que como modelo aternativo es muy cutre, pero como idea para ampliar hacia Mindstorms no está mal.

Silvestre7109

pues confirmo que aún esta a la venta... y que se entregará a partir de abril...  ;D

jmacias

Hola Silvestre, está a la venta en s@h, pero está descatalogado.

farias

que vaya en son de paz al mas allá ;D