Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El ISD mini

Iniciado por manticore, 05 de Mayo de 2006, 00:10:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Hola holita. Acabo de encontrar esta foto. Parecido al que han publicado en el foro. Personalmente, me quedo con el 10030. Un saludo.

julencin2000

Ese lo tengo, pero es el mini, tiene 86 piezas. Es el único que me cabe en la estantería... de momento...
https://www.peeron.com/inv/sets/4492-1

Legotron

Hombre es que la diferencia está en los 350+ euros que vale el 10030 y los 10+ euros que vale el mini.

También tienes el Set 6211,que con unas pocas modificaciones... ¡¡¡Muhahahahaahahahah!!! (Aquí debería ir la música de misterio, los truenos y relámpagos) que vendría a ser una cosa intermedia.

stratos

si el de la foto es el mini, pero el 6211 esta muy chiva!!! (palabra de costa rica, genial, bueninisima), especialmente por las figuras.

manticore

Jeje, mira el 10030 y contén la respiración mientras levantas a pulso sus casi 11 Kg.
https://www.peeron.com/inv/sets/10030-1?showpic=3304

Rick83

pues a mi me han timado 1,5kg o la bascula va mal...
No ofende quien quiere sino quien puede

stratos

si, es una bestialidad!! de pieza, es mas grande que mi cuarto, jajaja. a propocito, quien colecciona mini-ships???

manticore

¡1.5 Kg! Yo creo que no, amigo Rick. La caja con las instrucciones pesa un egg. Lo de 11 kg me lo dijeron en correos cuando fui a por el paquete. Han colgado mi foto con un "Persona non grata" en la puerta.

Rick83

bueno, no es tanto, el cartero que viene a casa siempre se lleva una propina pq trae bastante monstruos al año, el año pasado para julio se presento con una caja de telvision ( llena de LEGO, logicamente ) que pesaba 30 kg y me dijo: lo he traido pq eres tu. ( y por la propina que puñetas !!! )

pues, tal vez pesase 11kg por el envoltorio, bueno no lo pongo en duda.

a.brick

Yo tengo casi todos los mini sets menos 4492-4495.
También he construido mi propio mini Rebel Blockade Runner del 10030 y la mejoré (quité las piezas grizes y las de tan).

stratos

el destructor (4492) lo tengo, a mi me falta el at-te (4492), el tie interceptor (6965) y el arc (6967). por alli escuche que salio el de los wookies, ustedes saben algo???

a.brick

Yo no sé nada de mini sets y Wookiees. :confundido:
Pero sí se que el 65771 (en los EE.UU.) vino con un mini ARC-170 ó Jedi Starfighter.

Me alegra que hay alguien en este foro que no utiliza "vosotros." :guino:

Rick83

el modelo del que hablas no llego a españa