Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Por cierto, habeís dicho que el Green corner es mucho más bonito que el CafeC :D :D :D
Para el Señor del Ladrillo, yo me quedo con el ajedrez de los vikingos ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

CANARIO79

Entre lo aburrido que está hoy el foro y lo poco que se comenta en cuanto a detalles de los set..., no se... :-X

Entropía

Cita de: CANARIO79 en 07 de Febrero de 2008, 00:15:53 AM
Parece que la segunda planta no está muy currada en cuanto a su decoración interior se refiere... Esperaba algo más...

Yo he llegado a la conclusión de que es mejor no mirar demasiado los nuevos sets antes de comprárselos, porque van perdiendo el encanto. Antes sólo teníamos una fotillo de catálogo para babear, pero ahora tenemos fotos de alta resolución de cada módulo, despieces, instrucciones... Empezamos a ver los fallos y pierde la magia ;D.

Saludos,
Entro

farias

no es de vikingos es de caballeros y orcos y esqueletos

pero esta to guapo

Arqu medes

Yo he llegado a la conclusión de que lo que realmente quiero es... vivir en el green grocer!!!!  ;D  (y tener al lado el corner para el cafelito de las mañanas, claro...)

joaquinito

Estoy de acuerdo!! y los fines de semana a la Beach House a hacer una barbacoa, y para las tardes de invierno una peli en el Town Plan, así da gusto...y que ha sido del Taj Mahall para las vacaciones??? ya debería haber fotos  ???

pulipuli

Como el Green Grocer estaba inundando este hilo, haciendo que se perdiera el espíritu del mismo (informar de las novedades que se vayan conociendo) me he tomado la libertad de recopilar un poco de información y abrir un nuevo hilo en este mismo foro de novedades sobre el Green Grocer 10185
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3453.0

Legotron

Parece ser que el nuevo ajedrez de la línea castle está causando sensación en los foros anglosajones, sus más de 1000 piezas están levantando muchos rumores y un gran alboroto, y en general ha tenido una excelente acogida.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

el ajedrez es todo un caramelito...  una de las mejores fórmulas de hacerse con un buen ejercito para recrear batallas... seguro que para RPG diorama vendrá al pelo!

por otro lado... para cuando sale el GG? hay fecha? es para desviar fondos para el TP + GG.... jejjejejeejje

Hezekiah

Dios mas de mil piezas, pos si que tiene bricks y lo ansiosos que estamos por tenerlo.  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Legotron en 07 de Febrero de 2008, 22:18:43 PM
Parece ser que el nuevo ajedrez de la línea castle está causando sensación en los foros anglosajones, sus más de 1000 piezas están levantando muchos rumores y un gran alboroto, y en general ha tenido una excelente acogida.

Es que LEGO lo hace muy bien: cuelga estas imágenes para que los usuarios las veamos y opinemos. Y luego dirán que privacidad, patatín, patatán, que quitemos las fotos de los foros para evitar pirateos... LEGO sabe bien cómo pedir opinión de sus sets. Afortunadamente, con castle han atinado pero bien. ¿Tendrá que ver que los AFOLs han intervenido de manera muy directa en su creación? ^_^'

MR.M

Debe haber algún sith infiltrator por hay con mucha visión comercial..........son unos espabilaillos.......... :D

pulipuli

Cada día los AFOL hacemos más trabajo. A fin de cuentas, los embajadores y nosotros,  "sus secuaces" complementamos cada vez más áreas de los departamentos de marketing tradicionales, con inversiones pírricas y resultados muy directos.

Y qué duda cabe que cuando aciertan, como con este ajedrez, la respuesta es unánime y a voz en grito ;D

MOOOLA

Kiko

El Green Gorcers es fantástico. Precioso. Con un univel de detalle, creo, aún mayor que el del Corner Café. Aún no me he comrpado el Corner, pero tengo que ir ahciéndolo, no sea que lo descataloguen antes de darme cuenta...
Sin embargo el Market ese azulón no me gustó nada, parecía un edificio Hippie más que uno de gente decente  :D

farias

mas de mil pieza!!! :o

con mas motivo lo quiero :o