Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Dónde está mi LEGOOOOOOOOOOO?

Iniciado por Legotron, 23 de Agosto de 2006, 14:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues eso, que van pasando los días y mis paquetes siguen sin llegar. Tengo todo sacado, todo listo para continuar, pero no hay piezas... incluso he aplicado técnicas de canibalización para seguir progresando y luego reponer lo canibalizado, pero es que ya no me queda ni una pieza útil sin colocar. Si mañana no llegan el viernes, sábado y domingo no hay servicio y otra semana más de espera.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

uy no me hables, a diferencia tuya tengo mi mensualidad repartida por todo el mundo y lo más gracioso es que nada es para mi a excepcion de 1 caja que compré en ebay...

Agosto es el mes suplicio del año si estás en casa es un fastidio llega un momento que no sabes que hacer, NO HAY NADIE!!!! solo gente fea, tus amigos se van con sus respectivas y tu esperando al cartero para ver si trae algo...

que ganas tengo que llegue septiembre :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Y encima son las fiestas y no me puedo mover de casa por culpa de la espalda  >:( >:( >:(

Arvo

Qué razón llevais!!!...son las 9:42 de la mañana el cartero pasa a las 10:30, "espero" un paquete que salió el 21 de julio desde Canadá...y soy tan gili de seguir mirando por la ventana...y eso que tengo a mis perros "come-bricks" que detectan el LEGO a kilómetros de distancia :D y avisan de su llegada...

...el caso es que desde entonces, a excepción del 8880 y el 8440 que pillé en Ebay no me como un colín!!!

...y eso no mola! :D

Por eso doy tanto la tabarra con el 8674...necesito brickkkkkssssSSSSSSS!!! :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

Pues me preguntarón cuanto tardaba un paquere a argentina, y me dió verguenza decir que de uno a dos meses, es lo que tarda correos España.

Legotron

Esto va a tirones, porque en las "épocas" buenas cuando parece que funciona, los envíos desde Inglaterra, Francia u Holanda me tardan 2 ó 3 días.

Rick83

CitarPues me preguntarón cuanto tardaba un paquere a argentina, y me dió verguenza decir que de uno a dos meses, es lo que tarda correos España.

Quieres decir ???, la verdad que cuando el paquete deja españa ya no es cosa de correos, en todo caso es cosa del correos argentino :) hombre si lo mandas por superficie tal vez tarde 2 meses, pero bueno.

jmacias

Bueno, por avión cuesta 170€ y me dicen que tarda 8 días.

Rick83

pero hombre de Dios que mandas 16kg?  el envio estandar son 18€ paquete más 9€/kg en correos no se aplica volumétrico tan solo en el paquete azul ( servicio nacional ) y no hace falta que lo mandes por correo express :) te lo digo por experiencia, tras haber mandado unos cuantos centenares de paquetes solo se perdió uno que iba a Israel y me fue devuelto 6 meses más tarde  asiq ue tampoco se perdió y siempre llegan de una pieza :D

Legotron

Cita de: jmacias en 24 de Agosto de 2006, 17:04:58 PM
Bueno, por avión cuesta 170€ y me dicen que tarda 8 días.
¿Y eso incluye mandar al cartero, o traen al receptor hasta España para dárselo?  :D :D :D

jmacias

El envío estandar como tu dices, va por barco, y tarda entre 1 y 2 meses.

Rick83

pero hombre de dios quieres hacerme caso mirate este enlace:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

1- enviar paqueteria
2- seleccionar un producto " paquete internacional prioritario ( avión )"
3- Introduce el peso
4- orgien: peninsula y balerares
5- destino: arqgentina

mira 5000gr cuestan 63€ y 10kg 108€ si tienes que mandra 15 kilo si que te costará esto y te recuerdo que no va por volumen aquí.

jmacias

No sé, yo llamé por teléfono y me preguntaron las medidas, les dije que no, que no iba por medidas, y me dijero que si, que como le iba a discutir yo a el como se tarifica......

Legotron

Bueno, volviendo al tema, confirmaros que por fin han "empezado a llegar" mis paquetes de LEGO, como no ahora que se me van terminando las vacaciones...  :'( :'( :'(

Rick83

CitarNo sé, yo llamé por teléfono y me preguntaron las medidas, les dije que no, que no iba por medidas, y me dijero que si, que como le iba a discutir yo a el como se tarifica......

si va a españa si y si el paquete pesa menos de 2 kg tb pero si no no hace falta, no sé que clase de película se montó el tio de correos además en las oficinas si pides te dan la lista de precios oficiales de todo. hazme caso estoy harto de enviar paquetes a japón y USA y nunca me han dicho es que se sale de las medidas