los LEGO de casa se emancipan

Iniciado por Rick83, 07 de Noviembre de 2006, 15:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Cita de: Rick83 en 02 de Mayo de 2007, 22:38:46 PM
- Para empezar no compro MISB para venderlo sino porque me gusta tener cajas cerradas, así que es parte de mi colección disfruto viendo una caja sellada...
Hay un vendedor en BL que dice que es más barato sacar una foto de un set MISB y colocarla en la pared.

Cita de: Rick83 en 02 de Mayo de 2007, 22:38:46 PM- Si es cierto que ocupa muchisimo espacio, el alamcen que tengo es para llevar las cosas que no neceisto o vendo.
...y una foto ocupa poquito espacio.

Lástima que no tengas padre/madre como la mía... ;D

cabnegro

Cita de: ar.brick en 05 de Mayo de 2007, 19:55:09 PM
Lástima que no tengas padre/madre como la mía... ;D

Lástima no, Ar.brick, gracias...

Rick83

Si lo de las fotos es una opición :D pero para eso ya están los catálogos o las fotos que hay puestas en bricklink del "vault*" que tiene LEGO

*Vault: Referencia al alamcen histórico que tiene LEGO en billund, que está compuesto de como mínimo 5 copias Selladas de todos los modelos lego fabricados por esta compañía.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Tiene 5 set cerradas  :o :o :o
me apunto a ir a arrasarlo ya  ;D ;D ;D

Mescamoses

que es un misb??
que sets tienes para vender?
Suerte en la vida

CANARIO79

julencin2000

Cita de: Mescamoses en 08 de Febrero de 2008, 00:37:06 AM
que es un misb??
que sets tienes para vender?

MISB: mint in sealed box. Es un set que está todavía en su caja, sellada y sin abrir. Son los sets más valorados, porque lo que hacemos la mayoría es comprar el set, abrirlo, tirar la caja, y montarlo. Piensa que un set de hace veinte años en estado intacto... pufffffffffffff

Y si le preguntas los sets que tiene para vender... nuestro compañero es un "hard core collector" de una determinada época de LEGO, así que más bien se ha dedicado a coleccionar, y vender es un medio para conseguir la colección que tiene ahora.

Pero esto mejor que lo conteste él ^_^

Patitoguay

¿Por que no abres LEGOLAND rick83?
¿O LEGOLAND barcelona? ;D