Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Qué pasa con Brickfest?

Iniciado por Legotron, 28 de Agosto de 2006, 19:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

brickfest ha terminado, para los que no lo sepan es la feria de LEGO más importante y se celebra en USA, y un día después no fluyen los rumores, las novedades (que de buena tinta sé se han presentado allí) de LEGO, las fotos "robadas", etc. Vamos, vamos, ¿a qué esperan?
Quiero fotos de los nuevos sers de Star Wars  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

Pues, hay que descansar, y elegir las mejores fotos para subir a Brickshelf.

¿Os acordáis de este tío con la mega grúa?
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=222.0
Bueno, con una de sus grúas ganó "best in show" ¡y recibió unos Star Wars sets de 2007!
El TIE Advanced de Darth Vader, que no lo quería... :'(

Legotron

Gracias jmacias, muy interesantes. Pero yo decía las "otras", esas en las que salen expuestas las futuras novedades  8)  los nuevos sets, las sorpresas, etc. Es que no hay ni una sola  ???

Rick83

más emoción para el 1-1-2007 :D no sé que prisa tenéis luego se os acumulan las cosas que comprar :P y no dáis al abasto para todo y os quejáis que vale mucho dinero :) mejor así, poco a poco y con calma, antes las novedades podían estar 3-4 años en catálogo y nadie se moría por ello. ahora están escasamente 1 año ( con suerte ) y ya son obsoletas :P

¿ por cierto alguna novedad en los trenes para el año que viene ?
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Cita de: Rick83 en 28 de Agosto de 2006, 23:04:10 PM

Hay un trenecito exclusivo de navidad
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1915544
No sé mucho de él...

Legotron

Cita de: Rick83 en 28 de Agosto de 2006, 23:04:10 PM

Pues creo que sí. He leido que se espera que salga algún set nuevo de trenes como comenta ar.brick y alguna sorpresa más, pero no hay más detalles.

Rick, el problema de las novedades es que se las muestran a unos privilegiados y al resto nada. Si no las sacasen para nadie pues no habría ningún problema, pero si las van enseñando yo también quiero verlas  ;D ;D ;D ;D