Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos sin Derechos?

Iniciado por Arvo, 12 de Febrero de 2008, 10:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

UH!!!

Eso a mi también me pasa, pero me encuentro las fotos por ebay, vamos me pasa a diario. Personalmente tengo el mismo problema que vosotros, no me importa que las usen, siempre y cuando te pidan permiso, por ejemplo en peeron  me pidieron permiso para pillar las fotos de la 1589 1592 y 6307 si mal no recuerdo y no me importó en absoluto, pero luego te encuentras cosas curiosas por ebay.

Sin ir más lejos en una subasta. Un día me encuentro un 6399, teoricamente MISB, curiosamente era la misma caja que hay en mi galeria de brickshekf, en consecuencía le pido al tío si la csja esta nueva y si esa foto se corresponde con la que vende además de más fotos. el tío me afirmo al 100% que sí que era auténtica y que las fotos eran suyas :D mi contestación fue un enlace directo a brickshelf donde aparecía mi 6399 ( que no era MISB ) vamos en pocas palabras el timo de la estampita con tu propias fotos :D

Moraleja que hay que ir con cuidado con las fotos o se pueden volver en tu contra :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Ayer mismo me tope con una foto de vosotros en una galería "extraña". Intenté averiguar si el sujeto había puesto alguna dirección de email o página en su galería pero nada, asi que no pude hacer nada. . . aunque tampoco se me ocurrió avisaros  ::)

lordjerome

El "robo" retrata a quien lo hace.
Puedo entender el plagio o el uso indebido para no pagar o no "perder tiempo" pidiendo permiso.
Pero hay que ser pobre mental para coger un moc ajeno -y de constructores bien conocidos- para hacerlo pasar por tuyo.
Es patético.
No construyas con Lego, sé Lego