Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Green Grocer 10185

Iniciado por pulipuli, 07 de Febrero de 2008, 11:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

La escalera de incendios es lamentable,  >:( el resto espectacular............. ;D

sku

Cita de: DMDP en 15 de Febrero de 2008, 14:51:20 PM
Hola a todos , sinceramente creo que es un despilfarro de piezas, creo que sobran todas las del lado posterior, de esa manera se podria jugar muy facilmente en su interior...que pensais? mejor asi o sin pared trasera.

creo que al ser modular no hace necesario tener la parte trasera descubierta, si quieres jugar quitas la parte arriba y ale.

CANARIO79

A la hora de montar una ciudad que se precie es mas realista con la parte trasera aunque estemos acostumbrados a jugar sin ella....Pero seguro que en un principio nos chocó el ver los edificios descubiertos por la parte de atrás...

pulipuli

Yo creo que estos sets dirigidos al mercado adulto, no requieren una trasera practicable dado que ya permiten levantar planta a planta para enseñárselos a las visitas. Al fin y al cabo, es lo que nos gusta :D montarlos, decorarlos, y lucirlos ;)

Silvestre

el debate de si debería o no llevar trasera, es sencillo. hablamos de Lego, los brick's los incluyen... pues tan sencillo como ponerlos o quitarlos... la modificación no afecta a la estetica general y así se abren mas posibilidades de juego...  no creeis? ... y el ahorro por no incluir los brick's sobrantes no creo que fuese tal, mas que nada porque ya es un set condenado a ciertos bolsillos.

Rick83

Como apuntán, estos sets no estan diseñados ni pensados para que juegue un niño sino para ser expuestos y los disfrute más bien un adulto. Por lo tanto el hecho de que esté cerrada la parte trasera da al set un toque realista y clarametne enfocado a ese público adulto que puede comprar este sets para satifacer sus necesidades en detalles que sets nomrales no tienen.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Estoy contigo Silveste.  ;) La dinámica es esa. Cuando compro un set lo que veo son sus piezas,  ::) aunque lo que vende es el montaje, yo voy mas allá. Las piezas son las que nos mueven.  :o :o :o Piezas, piezas y mas piezas.  ;D ;D ;D  Ummmmmm....
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Legotron

Ahí está, no se ponen esas piezas y seguro que pueden usarse en otro sitio. De todas formas, dado que pueden separarse las plantas, yo soy de los que piensa que es mejor que vengan con las 4 paredes.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

que vaaaaaaaaaaaaaaa. Hay que montar el set integramente como es..., tal y como marcan las instrucciones de montaje jeje. Para lo otro, compramos piezas sueltas o unimos varios sets y.... ::) ::) ::)

pulipuli

Cita de: DMDP en 15 de Febrero de 2008, 14:51:20 PM
Hola a todos , sinceramente creo que es un despilfarro de piezas, creo que sobran todas las del lado posterior, de esa manera se podria jugar muy facilmente en su interior...que pensais? mejor asi o sin pared trasera.

creo que al ser modular no hace necesario tener la parte trasera descubierta, si quieres jugar quitas la parte arriba y ale.
[/quote]No había caído que además, el MarketStreet en su trasera trae "parches" de color tan de 4x3, que vienen al pelo para retirarlos y ver el interior o sustituirlos por simples ventanas, y te ganas 8 bricks tan de 4x1 y otros tantos de 2x1 que son unos centimillos de ahorro en el siguiente pedido a bricklink ;D

lokosuperfluoLEGOman

La verdad es que esos sets del Cafe Corner y el Market Street no me atrain mucho, pero el Green Grocer me gusta mas... ;D

martirob

a todas estas..... cual seria la traduccion de "Green Grocer".....

algo asi como "Tienda Verde"?¿?¿

Rick83

más bien  el colmado verde, o la tienda de ultramarinos verde. grocer sería comestible o tambíen la tienda de comestibles verde. sea como sea queda mejor green grocer :D
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Tienda de verduras? jajajaja ;D ;D ;D

Entropía

Greengrocer, todo junto, es verdulería. Aunque no es una traducción que quede muy bien.

Saludos,
Entro