Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Como conseguir espacio donde no lo hay

Iniciado por jmacias, 04 de Julio de 2006, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues...
¡queremos ver esas fotos!
:guino: :D :D :D :D

saMNadine

exacto, queremos nuestra dosis de fotos  ;D

leomazz

Noooooo!!!
La verdad es que por ahora no hay nada que mostrar.
En vez de usar "que me gusta" tendria que haber usado "que mi hijo me obligo a armar" (que son horribles!)
Lo que me limito, por ahora, a hacer son los modelos originales y las modificaciones de las cajas, cosas que veo en la net.

Lo que si les paso es todos los bricks que tengo en mi coleccion y nuestras caras, "jetas" como decimos en Argentina.

Estas son todas.  No son tantas, pero falta el Cargo Train (4559) que ese dia no lo sacamos.  Ahi se ve el taller mecanico armado (6369) que Santi se nego a desarmar para la foto.

Los queridos minifigs.

>
Aca estamos los tres.  leomazz, francomazz y santimazz

Leo y Santi en la carrera de Top Race V6.  En La Plata, pcia de Buenos Aires.

Prometo esmerarme mas y subir fotos como la gente.

PD:  este fue un proyecto mio que no prospero que habia comenzadoo hace unos años,
https://www.under-music.com.ar/lego/arbrick.com.ar/index.html

Legotron

Gracias leomazz  :guino:

Bien, así da gusto, es una manera de conocernos. Además las fotos no están nada mal, no hace falta que tengas grandes construcciones o miles de piezas, las fotos que tienes en la web de esos modelos están muy bien, casi se podría decir que estabas maquetando una historieta con LEGO  :guino:

Como idea, podrías añadir tu foto en la sección de nuestros caretos (en el subforo de mi cara de lugnático) para que estén todas juntas.

Por cierto, muy lindos los chavales.