Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Como conseguir espacio donde no lo hay

Iniciado por jmacias, 04 de Julio de 2006, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, un amigo, que colecciona playmobil, me sugirió una solución para poder hacer montajes en lugares donde no tienes sitio alguno.

Hay dos posibilidades:

1. Una tabla con cuerdas y poleas. Cuando acabas de montar, lo subes al techo y ya no molesta, creo  q ya lo venden hecho.

2. Esto lo ví tambien en bricomania. La cuestión es hacer un cajón gigante del tamaño de la mesa de estudios, normalmente de pared a pared. Dentro del cajón, tenemos una tabla que podemos extrar un montar en ella. Cuando acabamos, la empujamos debajo de la mesa de estudios y listo.

Alguno pensareis ¿la mesa de estudio quedará muy alta? tienes dos alternativas, le cortas las patas, o haces el cajón un poco más grande y subes la silla en el cajón tambien, queda como una tarima, como una habitación a dos niveles. Esto te permiten tambien practicar el salto del tigre :-)

manticore

¿No es más fácil okupar la zarzuela, o la moncloa, o la white house, o el Bernabeu?

Rick83

mmm, eso de las cosas en el techo lo había pensado, pero ¿y si un día se te cae encima ?

la verdad es que son ideas ingeniosas, siempre y cuando tengas ese espacio disponible :P
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

En mi caso es bastante difícil, el techo da al tejado y con la inclinación que tiene no hay tu tía.

manticore

Antes de vivir en esta casa (adosado con sótano de 70 m cuadrados) vivía en una de... 70 m cuadrados. No os cuento como sobrevivimos cuando nació el niño y trajo bajo el brazo de todo menos pan: la cuna, el parque, el cambiador, la trona, los pañales, la hamaquita, el triciclo, el cochecito... ¿y mis bricks? :confundido:

jmacias

A ver, no te quejes!!!! mi casa es de 74,9m2 para dos niños, el perro y los bricks me los he tenido q llevar al sotano de la tienda....

manticore

No, si no me quejo... ahora. Nuestro problema han sido siempre los trastos que hemos acumulado cada uno por su lado. Sólo para libros y archivadores de apuntes de la universidad llenamos dos librerías. Ahora tenemos el sótano de casa con los dos coches, los trastos y juguetes del niño y una habitación donde tengo mis utensilios de trabajo (el PC y los libros) y mis LEGOs y bricks... que cada vez ganan terreno al resto de cosas.

vega

Citar1. Una tabla con cuerdas y poleas. Cuando acabas de montar, lo subes al techo y ya no molesta, creo  q ya lo venden hecho.

Esto lo tengo yo hecho en mi cuarto, va de perlas os lo recomiendo

quad95

Unas ideas mas...

Yo estoy escaneando todas las revistas de pc y consolas y tendre mas espacio :D
y tengo LEGO en unas tablas debajo de la cama.

Y no tiene sitio el coco ( el de debajo de la cama  ) se mudo , al de el armario ya lo echare :D

Legotron

¿Y en el cajón de los calcetines? :D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la verdad es que ahora que no tengo tiempo, dejo las piezas en cajas por los cuatro rincones de mi habitación... cuando me den las vacaciones intentaré reorganizarlo todo.

quad95

Otra idea

Cambiar de scala a micro o nano asi las ciudades son mas grandes pero ocupan menos :D

Es una broma pero puede servir quien sabe :D

quad95

Otra solucion es guardar los CDR DVDR en maletas sin cajas.

Jo cuanto espacio me he ganado y ya puedo mover todos sin esfuerzo con tan solo llevar las 2 maletas
que uso :D

manticore

Ahora que dices lo de los CD-DVDs, he llegado a la determinación de tirar todas las cajas y guardar los CDs y DVDs grabados en sobres. No los he contado pero seguro que paso de los 500 (kilos no, todavía...), y cada "oblea" con su cajita ocupa un espacio precioso donde caben varios plates :guino:

a.brick

Cita de: manticore en 13 de Agosto de 2006, 01:23:58 AM
Ahora que dices lo de los CD-DVDs,...No los he contado pero seguro que paso de los 500 (kilos no, todavía...)

Tienes todos tus datos del ordenador en los discos?  Seguro que si todos tuvieran música, no la podrías escuchar toda en tu vida. :D

Con unos flash drives e iPods con mucho almacenamiento, ya tienes toda tu música e información; ocupan poco espacio.

leomazz

Yo tome la decision de no guardar creaciones armadas.
Las que me gustan como quedan, les saco unas fotos y a desarmar!  jejeje

leo