Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nave - Comparación

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Febrero de 2008, 14:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Cita de: manatarms en 18 de Febrero de 2008, 18:41:27 PM
Cita de: arrikitawn en 18 de Febrero de 2008, 18:22:40 PM
bien por las piezas, pero parece una comisaria de lo mas extraña... todavia no he visto ninguna asi en la vida real...

me parece muy futurista...

en cualquier caso, saludos.

Mas te vale que no veas ninguna!!! ;) ;D
jaja, pues no lo habia pensado asi...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jm en 18 de Febrero de 2008, 19:52:07 PM
...lo que más me han gustado han sido los motores :D...

Pues anda que no le di vueltas a la cabeza para que, como en la serie, los motores laterales giren en dos posiciones, la de despegue/aterrizaje y la de durante el vuelo.
Las fotos:

^^Posición durante el Vuelo^^

^^Posición despegue/aterrizaje^^

lokosuperfluoLEGOman

He hecho unos cambios a la nave, como lo de subir un poco la parte de delante que dijo legotron y he hecho unos pequeños cambios a la cabina.
Pronto las fotos.

julencin2000

Así a priori te ha quedado un perfil muy bonito, forma y diseño muy marcados. Me gusta. Zizeñó ^_^

lokosuperfluoLEGOman

Y aqui las fotos de...
Starduke II v. 3.1

He subido el "capó" como me recomendó legotron, he añadido unas rejillas a la parte frontal y he mejorado el interior y un poco el exterior de la cabina.

manatarms

Ya tiene mejor pinta si señor!! ummm yo le haria otro pequeño cambio pero es mania personal. Cuando construia ed pequeño no me gustaba que quedasen huecos entre las ventanas como el que queda en la parte de alante. Pero por otro lado aqui puede que quede bien, como si fuesen ventanitas mas pequeñas!! Me gusta como te esta quedando!! ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Ahora queda mejor, y el parecido con el original es mayor. Sigue así  ;)

60.000 bricks y subiendo...