Que opináis sobre las E.L.E.C.I (Ediciones Limitadas En Cantidades Industriales)

Iniciado por MR.M, 20 de Febrero de 2008, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que opináis sobre las E.L.E.C.I (Ediciones Limitadas En Cantidades Industriales) de Star Wars

Me encantan
12 (42.9%)
Me agobian
3 (10.7%)
Me importan, eso mismo..
3 (10.7%)
Me parece a mi que se están pasando un poquito
8 (28.6%)
No se de que habláis
2 (7.1%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2008, 17:33:58 PM

MR.M

Bueno aquí os dejo otra encuesta decadente que se me acaba de ocurrir...

¿Qué opinamos de las ediciones limitadas de SW?.....

Yo opino que en general podían no exagerar tanto con la cantidad de set que sacan, :( y este año por lo que parece otro tanto... >:(..........¡pero son tan fascinantes!, ::) que le vamos a hacer........ ::) ;D

Un saludo  :guino:

julencin2000

Cita de: arrikitawn en 20 de Febrero de 2008, 17:35:33 PM
no se de que hablais...

Por ejemplo, 7666 Hoth Base:

foto eliminada ^_^

Es una edición limitada, así como el 7665 Republic Cruiser.

Se me ha adelantado MR.M ^_^

Creo que se pasan un poquito. En principio porque no se pueden adquirir en cualquier parte, y en segundo lugar, porque son sets que basan su poder de reclamo en minifigs: yo compré el 7666 por el C3P-O paliducho ^_^. Ni por el Esnouspíder ni por la base. Bueno, 'sólo' cuesta sesenta euros. Pero vender el RC por cien eurazos, por el R2D-2 verdecito...

Porque no nos engañemos: además de las minifigs, el resto de la nava o construcción van directos al cubo de piezas -_-'

arrikitawn

que son, unos sets de star wars con numero de fabricados limitado??

edicion limitada no??

nose que opinar, pero me parecen muy bonitos...

MR.M

lokosuperfluoLEGOman

A mi me encntan, pero no sabia que el TIE Crawler era edicion limitada :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Cita de: arrikitawn en 20 de Febrero de 2008, 17:50:04 PM

edicion limitada no??

Pero es una edición limitada con trampa: no te dicen de cuántas unidades se compone la tirada completa, ni qué número tienes. Simplemente pone que es edición limitada en la caja. Para mí es un poco tomadura de pelo.

Jetro

MR.M

Cita de: julencin2000 en 20 de Febrero de 2008, 18:47:51 PM
Cita de: arrikitawn en 20 de Febrero de 2008, 17:50:04 PM

edicion limitada no??

Pero es una edición limitada con trampa: no te dicen de cuántas unidades se compone la tirada completa, ni qué número tienes. Simplemente pone que es edición limitada en la caja. Para mí es un poco tomadura de pelo.

Efectivamente, eso queria decir con las cantidades industriales.... :D :D

pulipuli

Cuanto más saquen, si se vende, mejor para todos... aunque los bolsillos lo sufran

LeGoLiTo

..pues os falta para completar el año los sets exclusivos (estos no estan etiquetados como tal, pero su distribución los hace entrar en este apartado):

Creo que se pasan un poquito para un solo año con tanto set exclusivos e incluso con los básicos, son demasiado para digerir. Espero que la excusa sea por el 30 aniversario de la películas de Star Wars y no se coja como costumbre para años próximo, por que nos arruinamos!!.

Estoy de acuerdo con julencin2000, las series limitadas en otros ámbitos de coleccionismo es por norma publicar cuantos ejemplares se han producido. Me da la sensación que lo de "Limitado" se refieren al lugar donde se vende con una exclusividad, que a un número limitado del producto. ¿esto es un error semántico intencionado?...

arrikitawn

si, a mi tambien me sonaba lo de :

" oferta limitada a x unidades"...

sera algo estafa si...

julencin2000

Una edición limitada es el Santa Fe Super Chief 10020: sacaron unas diez mil unidades NUMERADAS y ahí acabó la primera tirada. Incluso tenían un tile con el número en cuestión.

Pero estas SW limitadas son... un reclamo publicitario. ¿Error semántico intencionado? De lo que estoy seguro es que es intencionadísimo: vemos 'limitado' y nos tiramos de cabeza pensando "¡que se acaba!"... -_-'