Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un set que marco mi infancia

Iniciado por manatarms, 15 de Diciembre de 2007, 23:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

No se cual fue mi primera caja de lego, creo que fue alguna de bricks de esos que venden en diferentes versiones. Pero hubo dos que me marcaron particularmente. Uno de ellos fue el helicoptero de bomberos 6657 que me regalo mi madre un dia; no recuerdo muy bien por que pero supongo que porque fue mi madre (mi mamaaa  :P) es especial. el otro fue un papa noel en el que me regalaron el tanquecito de los spaepolice: 6895 (creo) que me encontre encima de mis zapatillas de andar por casa y monte en un plis encima de mi cama con la cara llena de legañas. No se si desayune despues de montarlo...  Que tiempos aquellos... :'(
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Silvestre

el helicóptero si no recuerdo mal lo llevó Ignacio para su aeropuerto...

Ignacio

Ese precisamente, no era mío, era aportación de LordJerome.

manatarms

Si, ese es... aisss que recuerdos... :P :D

manticore

Tus recuerdos post-mañana-6-enero me hacen sentir escalofríos de la nostalgia  :'( :'(. Ese helicóptero lo tuvo un primo mío (más pequeño que parecía seguir mis pasos pero que se quedó en los dark ages) y recuerdo que esos tubos flexibles me encantaban... ¿se los mangué? ???... quién sabe... ;D ;D
Por cierto, para el diorama Space II habrá un vehículo "grande"... :-X

lluisgib

Ai!!!! Ese helicoptero.... Lo tuve de pequeño. Después de las Dark Ages, compré uno y pude reconstruir el mío original. Tengo muy buenos recuerdos de ese Helicoptero.

Lluís

manatarms

Cita de: manticore en 16 de Diciembre de 2007, 20:14:27 PM
Por cierto, para el diorama Space II habrá un vehículo "grande"... :-X

No hace falta que TU precises que el vehiculo sera GRANDE...  ::) :P  ;D ;D

Rick83

mmm, una imagén más real :D

Personalmente me gusta más el anterior

Pero esos los he conseguido posteriormente, el de mi época fue este, me lo regaló legodios  en un cumple hace ya 15 para 16 años, jo como pasa el tiempo

No ofende quien quiere sino quien puede

manatarms

Jop, que emocion!! :'(  Eso de tener una legoteca  una pasada, un lujo, y mucha categoria!!  8)  ;D ;D Esta visto que ante cualquier duda... maese Rick!!  ;) :D

Rick83

(sabía que algún día las fotos que subí a brickshelf me serían válidas para algo)
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

I Love this game

Sr. Lego

parece un....un tanque aereo, es muy robusto...y la cara del piloto m dá miedo....

adri

To sinceramente le he llegado a coger tanta rabia que lo tengo desmontado y he utilizado sus piezas parea otras cosas,  no me gusto.
Un saludo de Adri

Sr. Lego

Que bonitos son los set´s de legoland....lastima que naciera en la era del system....

g2bricks

Joee, con que filosofía de marketing habrán diseñado el último helicoptero. Para mí el los anteriores son mucho mejores. Me imagino que alguno más en LEGO opinaría lo mismo.

¿Por qué será que hasta las cajas eran más bonitas que en System (City me gusta algo más)? ¿System fué los Dark Ages de LEGO? ¿Fué casualidad que System coincidiera con mis Dark Ages?
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia