Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego como ¿ARTE?

Iniciado por Legotron, 06 de Septiembre de 2006, 09:01:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues eso es lo que se han propuesto en un país nórdico, y para ello han reunido la humilde cantidad de 3 toneladas de LEGO (sólo de color blanco):

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=204046

Rick83

Si, esto es arte de este nuevo que hacen que se oxida, pues esto igual si lo van poniendo al sol se volverá amarillo y con algo más de tiempo tan...
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

No debe ser nada fácil hacer algo original y bonito exclisivamente con "bricks"...

...aunque sinceramente, ver tanto ladrillo de color blanco le quita encanto a esto del LEGO. Por que digo yo, ¿Dónde está el reto?.

Uuummmm...3 toneladas!?, si 1 tonelada = 100 gramos...ya ves!...¿Quién no tiene 5 ó 6 en su casa? ;D

Hezekiah

Solo blanco para un pueblo de estos que hay por la sierra de aqui de andalucia, jejeje. Pero estan chulas algunas creaciones que se ven, pero sosas por ser de un solo color.

Saludos

saMNadine

y dice legotron humilde...  ;D ;D

yo quiero esas piezas!!! (1 tonelada para mi y las otras 2 reventa, así me compro una tonelada de todo x :P)

Creo que es en Oslo

joaquinito

Oslo...estos bárbaros del norte a que cosas se dedican...me temo que si Lego hubiese nacido en alguna industria juguetera de Alicante no habría tenido el mismo éxito que haciéndolo en Dinamarca, imaginaros esas largas tardes de invierno a oscuras y con la nieve fuera, invitan más a meter horas con los ladrillitos que a salir de paseo o a jugar al balón. Vamos, que no me extraña que nosotros seamos una "rara avis" en este país de toros y paellas :D

a.brick

¿Oslo?  El título de la carpeta dice Tullinloekka, otra ciudad en Noruega. :guino:

Con sólo un color se puede enfocar más en el diseño.  Y los modelos son bastante buenos.