Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una catedral en obras

Iniciado por a.brick, 11 de Septiembre de 2006, 19:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Al principio pensaba que era la Sagrada Família, pero no.
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=203906
Mirad sus otras fotos.  Es una pasada. :o

Hezekiah

Pues es una catedral gotica, pero a saber cual es. No estoy puesto en historia del arte  ::). Eso si impresiona tela.

Legotron

:o :o :o :o :o

¡Una auténtica pasada!

saMNadine

lbaixinho

És un trabajo de Romão Santos, un portugués.
Vi su trabajo en Febrero, és gigantesco. Pelo que se no és baseado en nenhum monumento en especial.

LBaixinho

Rick83

es digno de admiración y gracias por la info lbaixinho
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Que pedazo de artista!. Que tesón...

Lo que no entiendo es como habiendo hecho una construcción de semajante tamaño y belleza no se ha esmerado más en las fotos...la mayoría están desenfocadas...quiero creer que no son, ni mucho menos, las definitivas...una obra así se merece, por lo menos, un reportaje en el "HOLA"... :)

Legotron

Ya, esa es la pena que siendo una construcción tan espectacular las fotos no le hagan nada de justicia. Esperemos ver unas fotos en condiciones para poder admirar ese magnífico trabajo.

manticore

Me sé de uno (del lado oscuro del brick) que mataría por tantos tiles  :guino:

Legotron

Sobre todo si son negros 1x4, pero que parezca una accidente  :guino:

lbaixinho

Algunãs fotos que he tirado en febrero en un plugfest: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=169386

Otras fotos de otro miembro del PLUG en otra ocasion (más reciente): https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=194085

Sorry the Spanish :guino:

LBaixinho

joaquinito

vaya, veo que en Portugal nos llevais ventaja en cuanto a lo de Lego y hasta organizais eventos , acabarán poniendo los catálgos de Lego que compartimos primero en Portugués y luego en Español :)

saMNadine

creo que deberíamos aprender y empezar a potenciar el lego.....

Rick83

hombre si nos regalan algo lo podemos potenciar, pero creo que indirectamente ya lo potenciamos bastante ¿ no lo veis así ?
No ofende quien quiere sino quien puede

saMNadine

yo creo que es bastante poco. El Lego es poco conocido en España y su venda es muy inferior que los países vecinos. Tampoco la página web es un sitio de propaganda, es más un punto de reunión de los cuatro gatos aficionados en España. Se tendría que abrir al público, introducirlo más allá que un juguete. Creo que una asociación fortalecería la unión de aficionados de Lego para conseguir determinados fines (publicitarios, material, información, fuerza de presión, eventos al público, punto de reunión...). Ya sé que son muchos problemas, monté una asociación y sé qué problemas hay (lo último que montamos fue un concierto con grupo internacional, muestra de arte urbano graffiti y jornadas con taller de skate más rampas). Como siempre, el dinero el principal problema, luego quien trabaja, ya que no todos trabajan por igual y no todos tienen las mismas ganas de hacer cosas. Pero esto no es nada con el resultado, después de mucho trabajo y estrés acabas muuuuy contento por lo que has hecho. Y lo más importante, has disfrutado haciéndolo. Imaginaos un evento de Lego, con exhibición hecha por legonáticos de España, cada uno con sus modelos, luego con algo añadido y algunas actividades durante el día. Además de poder conocernos mejor, intercambiar conocimientos fuera de un foro y disfrutar del Lego!