Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Qué es esto!!!

Iniciado por Lost AFOL, 09 de Marzo de 2008, 19:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!

Acabo de registrarme hace un rato y este es mi segundo mensaje. Voy a hablar de mi primer set de LEGO(R), o más bien de mi reacción cuando lo ví por vez primera. Fue hace 23 años, yo tenía entonces siete y para mí todo el mundo de las construcciones se reducía al TENTE. Pero en eso que un día llegó mi madre a casa con algo nuevo. Llegó con un LEGO(R). Me quedé flipao en todos los aspectos, era totalmente distinto al TENTE y lo más importante es que me gustó mucho. Desde entonces no dejé de construir con LEGO(R) durante los siguientes 8 o 9 años.

El set en cuestión era el 6685, un helicóptero de bomberos (que muchos de vosotros conocereis) del cual adjunto una imagen. En la actualidad no conservo ni una sola pieza de aquel set, una lástima.

arriki-dani

si es una lastima no conservar ninguna pieza, pero siempre puedes recomprarlo... algo tan nostalgico como el primer set de uno vale la pena.

yo estoy pensando comprar el mio al que tambien le faltan pocas piezas...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Rick83

jolines cuando contáis estas cosas me viene a la mente una especie de trituradora humana traga piezas. Con el cariño que les he tenido siempre a mis lego desde que empezarona comprarme.  El mal rato que pasaba hasta que no encontraba la pieza que se ma había cido al suelo no me lo quita nadie ni hoy, doy fe de que NUNCA he perdido una pieza y mi primer lego aún lo conservo en muy buenas condiciones, perob ueno eso ya depende de cada uno :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

El cuidado de las piezas es directamente proporcional a la edad...
De mi primer set conservo todas las piezas, pero al manual... desgastado y la caja no la tengo.

Lo de perder una pieza era algo frustrante, sobre todo cuando no podias comprarlas por inet como ahora ;D

Yo que he tenido varios hermanos pequeños sé lo que es que tus piececitas (sobre todo las transparentes de colores) aparecieran en diversos juguetes...

Por cierto, bonito set. Siempre me gustaron aviones y helicopteros de system, eran muy divertidos para jugar.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

La verdad es que me arrepiento mucho de no haber conservado muchos de los sets que tuve en otro tiempo  :'(, pero como bien habeis dicho, tenía otra edad. De hecho a los 20 años cometí un gravísimo pecado, regalé todos mis sets, moc´s y piezas sueltas a un primo mio pequeño que al final se vendió a los Megablocks :-\.

Con respecto al 6685 hace unos meses lo encargué a un particular en BL, pero dicho vendedor no me respondió, y luego pasó lo que suele pasar, que voy comprando otras cosas y siempre me digo "al més que viene".

Gobernador

Yo lo que perdi y es algo que jamas me perdone, y creo que realmente me las quito algun amigo son dos minifig de soldados del gobernador, que ademas son los que mas me gustaban! y digo que quizas me los quitaron porque yo he cuidado siempre mucho mis juguetes y mucho mas aun las minifig, que me encanaban!
Quies sabe, cuando termine la caza de un barco, quizas intente conseguir de nuevo el vigia del gobernador, en honor de ser mi primer set!
Saludos
Javi
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Jejejeeje, que el cuidado de los bricks sea directamente proporcional a la edad como comentábais uno de ustedes no siempre se cumple. A veces no conservamos alguna pieza o algun set por varios motivos... Bien porque algún listillo como comentaba Gobernador nos ha quitado algo (experiencia por la que pasé..), bien porque las madres al limpiar o al hacer limpieza meten las manos donde no debian cuando eramos niños y estabamos en el cole, nuestros hermanos, primos..... Asi que, alomejor uno puede ser el mejor cuidador de lego...y venir un agente externo a estropearlo. Sin ir mas lejosssssssssssssssssssssssss, hoy dia tengo que hacer una revisión periódica a mis sets.... que cada uno sabe lo que tiene en casa y sus peligrosssssssssssss..... ;D  Así que como dice RICKKKKKKK ,eso no depende de cada uno.... :P

arriki-dani

yo recuerdo solo haber perdido una minifig...
y aparte de muchas otras piezas... la brujula del set 1822 por la tonteria de llevarmela un dia a clase... suerte que mi primo tenia el mismo set y llego la herencia...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own