Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOC para la HISPABRICK (Video)

Iniciado por lluisgib, 03 de Marzo de 2008, 22:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

¿Los componentes para hacer las intermitencias tambien los podras poner dentro de los vehículos?  ??? ¿o todas estas funciones las controlaras externamente?

Legotron

Respecto al tema de los LEDs, mi padre se dedica a digitalizar trenes de modelismo, añadiéndoles luces, sonido, etc. y me ha comentado que ahora se venden unas tiras de LEDs que simulan la iluminación de los vagones de metro y tren de forma muy realista. En este caso, se pueden meter las pilas en uno de los vagones y pasar los cables entre los vagones por los enganches, simulando la conexión de las tomas eléctricas y el se podráin conseguirvagones con luz sin que estorben los cables.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Jejeje , y lo colgó en brickshelf, perfecto!!!

arriki-dani

este hilo esta dando ideas de lo mas curiosas...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sleeper

Espero ansioso ese tutorial, a ver si me ayuda a lograr algo ASÍ :)

pulipuli

¿Qué ideas de "funciones" se os ocurren para un diorama?

Así a bote pronto ya tenemos la iluminación (con intermitencias, que queda muy chula), "el incendio" que apunta maese Sleeper (me ha encantado).... y seguro que hay mil y una ideas más...

Un radar de aeropuerto giratorio, iluminación de las pistas del aeropuerto, un parque de atracciones (el Ferris Wheel va que ni pintado ;)) con los coches de choque moviéndose (con imanes como el MOC aquel...), edificios con ascensores exteriores...

¿Qué otras cosas se os ocurren? Vale decir cualquier cosa, por absurda que parezca, pues lo importante es que alguien puede recoger una idea y sacar petroleo ;)

PD:¿Sacar petroleo? mmmm... un MOC de pozo de petroleo en movimiento :D

Edito: mejor creo un hilo ad-hoc jejeje ;)

arriki-dani

Cita de: Sleeper en 08 de Marzo de 2008, 17:23:45 PM
Espero ansioso ese tutorial, a ver si me ayuda a lograr algo ASÍ :)

ese video esta chulisimo, y por lo que ha presentado lluisgib, eso ya parece facil...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Hezekiah

Dios que chulada, yo kiero unooo, con lo mal que se me dan hacer circuitos T_T. Seguro que el escenario de city sera chulisimo. Se le podria poner una tela negra para que no diera la luz y se vieran las luces.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Por cierto, por si alguien no ha visto el anuncio de la BrickJournal:

http://www.lifelites.com/

julencin2000

Por cierto, lluisgib, IMPRESIONANTE preciossssssssso

LeGoLiTo

Felicidades lluisgib, Fantástico!!! .. esto se podría aplicar para rayos láser de naves espaciales. O simular propulsores... etc etc.. ummm interesante si....

lluisgib

Ya se que ahora voy a hacer rabia, pero lo siento  ;D ;D ;D

No voy a poner más fotos y/o videos de lo que estoy haciendo, por que quiero intentar sorprender al máximo en la Hispabrick, pero esta tarde he estado haciendo unas cosillas que superan bastante a lo que os he mostrado  ::) ::) ::)

Ya lo vereis....

Lluís

manatarms

Que puñetero ereeeeeeeesssss!!!!  >:( >:( >:(   haces bien, ponernos un trocito del pastel y dejarnos con hambre.  ;) ;D ;D  Creo que todos vamos a  seguir tu ejemplo...  ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lluisgib

Os paso otra fotillo (no me puedo resistir  ;D ;D) para que veais como va avanzando la cosa. En este caso he puesto LEDs a una moto de policía. He tenido que ultilizar LEDs de montaje superficial, de aprox. 1,5 mm de largo por 0,7 de ancho. Es un trabajo de chinos, pero el resultado lo merece.

Lluis

car_mp

Impresionante, ¿habeis negociado con el centro comercial lo de apagar las luces cada hora para verlo mejor? ;D ;D. Increible , debes haberte dejado la vista en el trabajito.