Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Estos "invitados"...

Iniciado por Arvo, 13 de Septiembre de 2006, 10:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola camaradas!

Somos los únicos que tienen unos "fans" un poco chungos?:

https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=16

Qué es todo eso?

Saludos.

jmacias

eso te pasa por ser famoso!!!! jeje. Rick, los comentarios son público o solo para miembros?

a.brick

Cita de: jmacias en 13 de Septiembre de 2006, 10:33:06 AM
Rick, los comentarios son público o solo para miembros?

Cualquiera...
:o :o :o
¡Rick, borra!

manticore

¿Para qué tanta prisa en borrarlo? :D :D

Legotron

O bien es alguien que se ha estado un buen rato diviertiendo a costa de tocarnos los wedges ya que hay más de 30 fotos comentadas, o bien es un robot (programa de ejecución automática) que ha detectado las entradas en los comentarios de las fotos del módulo de gestión de la galería y se ha puesto las botas.
En este último caso sugiero llevar a cabo algunos cambios, ya que este es un fallo de seguridad que puede provocar la caída del foro o incluso la pérdida de todos aquellos datos que tenemos en él.

Rick83

ostras, el otro dia paso lo mismo en las normas, pero ahora esto es demasiado, la verdad es que las galeria de fotos aun le quedan algunos retoques y yo no puedoborrar los comentarios, se lo he dicho a yoyei a ver que se puede hacer, por cierto tengo el ordenador ou of order un relampago fastidolo ayer noche oh!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 13 de Septiembre de 2006, 23:26:06 PM
ostras, el otro dia paso lo mismo en las normas, pero ahora esto es demasiado, la verdad es que las galeria de fotos aun le quedan algunos retoques y yo no puedoborrar los comentarios, se lo he dicho a yoyei a ver que se puede hacer, por cierto tengo el ordenador ou of order un relampago fastidolo ayer noche oh!!!!

Con eso hay que tener cuidado, de lo contrario podrían saturar el foro hasta hacerlo inaccesible. 

Respecto a lo del rayo, con un enchufe antipicos de 20 euros no te hubiese pasado, a lo sumo se hubiese fastidiado el modem.

Rick83

ya, bueno ya se han tomado las medidas para que esto no vuelva a sucer, digo lo de la galería de fotos :)

y por otro lado:

CitarRespecto a lo del rayo, con un enchufe antipicos de 20 euros no te hubiese pasado, a lo sumo se hubiese fastidiado el modem.

fue el modem lo que petó :D el ordenador está tomando una ligera tonalidad amarillenta, ´tendrá algo que ver con los muñecos de LEGO :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

O light flesh  :D :D :D :D :D :guino: