Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades 2007 City

Iniciado por lluisgib, 14 de Septiembre de 2006, 06:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Según la web www.brickset.com de momento hay 4 novedades previstas de la serie CITY para 2007:

7906   City - Fire  {fireboat with motor} (Barco con motor, supongo tipo el que han sacado este año de Policía)

7942   City - Fire {fire pick-up} (Todoterreno)

7944   City - Fire {fire hovercraft}

7945   City - Fire {fire headquarters} (Nuevo cuartel de Bomberos)

Esperamos los aficionados a City, más novedades, sobretodo si se les ocurre volver a sacar alguna casa porque.... que es una ciudad sin casas?

Lluis

lluisgib

Si, es la única foto que aparece en AMAZON, lo que pasa que no había podido colgarla. Las otras tres referencias, de momento, no aparecen con imagen en AMAZON.

Por los precios que se barajan, parece que el cuartel de bomberos (59,99€) será bastante grande. Esperaremos a que nos cuelguen alguna imagen.

jmacias, tu que eres embajador, no te cuentan este tipo de novedades antes que a los simples mortales?

PD. Por cierto, en AMAZON, ya puedes pre-reservarlo y aseguran que empezarán a mandarlo el 2 de enero. YA TENEMOS EN MARCHA LA CUESTA DE ENERO....

jmacias

Supuestamente si me lo cuentan, pero aún no hemos empezado a "trabajar". De todos modos, he firmado un acuerdo de confidencialidad, con lo cual, no puedo decir nada, de nada :(

Hezekiah

Pues valla, eso de los acuerdos. Mola ese barco de los bomberos, un poco futurista, pero mola. Espero haber la nueva central de bomberos.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

En eurobricks podéis ver una lista de todos los sets de 2007
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=5818

y se puede ver fotos en el sitio en el mensaje de lluisgib (si Rick lo borra, es "azoman alemán"  :D ;) )

lluisgib

Espero que solo sean algunas novedades y que nos saquen más sets de la serie CITY.

Legotron

En eurobricks hay una lista de todos los sets que van a sacar de la serie city y son los cuatro que comenta lluisgb:

LEGO City Action 7906 Firebrigade boat (€25.99)
LEGO City 7942 - Firebrigade Pick-up (€9.99)
LEGO City 7944 - Firebrigade hovercraft (€32.99)
LEGO City 7945 - Firebrigade Headquarters (€59.99)

Por lo menos en la tanda de Enero.

60.000 bricks y subiendo...

saMNadine

el barco no tiene buena pinta.. esto del motor.. sí... bueno... iré a la piscina a jugar con ello  ::)....  ???

muy simple

lluisgib

A mi me gusta. Según intuyo en la foto, parece que las piezas technic que hay en la parte posterior, son un sistema de recoger y poner en el agua, una lancha tipo Zodiac. Es lo que me parece ver.

Rick83

Bueno después de mi colapso interneril por culpa de una tormenta heavy he vuelto, pero para críticar, es decir, el barco esta bien, pero ¿ es que en las ciudade estas de  LEGO solo viven policías, obreros de la contrucción, bomberos y médicos ? y no me digas Jmacias que es pq es lo que más vende que eso ya lo sabemos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Te has olvidado de los pilotos de aviones  :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: Rick83 en 15 de Septiembre de 2006, 12:05:03 PM
Bueno después de mi colapso interneril por culpa de una tormenta heavy he vuelto, pero para críticar, es decir, el barco esta bien, pero ¿ es que en las ciudade estas de  LEGO solo viven policías, obreros de la contrucción, bomberos y médicos ? y no me digas Jmacias que es pq es lo que más vende que eso ya lo sabemos :D

Estoy totalmente de acuerdo con Rick. Como he comentado al principio, a ver si se les ocurre volver a sacar casas... y  gasolineras, bares, retaurantes, tiendas, etc.... para poder hacer una ciudad como dios manda.  :-\

jmacias

Cita de: Rick83 en 15 de Septiembre de 2006, 12:05:03 PM
Bueno después de mi colapso interneril por culpa de una tormenta heavy he vuelto, pero para críticar,
Criticar??? que raro, Rick criticando...  ;D

jmacias

Y la verdad, que niño quiere ser de mayor camero o tendero...... a no ser que saquen un set de atraco al restaurante o algo así, jeje