Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bonita cocina.

Iniciado por adri, 07 de Marzo de 2008, 17:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

vaya.. pues si... va a se que estoy algo lentito hoy.. jejej

CANARIO79

Cita de: adri en 08 de Marzo de 2008, 10:17:06 AM
La botella  creo que sale del ultimo castillo de Harry Potter.Una preguntilla:  alguien sabe si lo que estan en el baul de encima de la puerta son zanaorias?
Un saludo de Adri

Creo que tienes toda la razón, la botella puede estar entre estos elementos (4º elemento) del castillo harry potter 2007

Rick83

uala, primera vez que veo esas piezas :) estoy perdiendo facultades, pare así como de bellvie o escala ¿ no ?
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Lo que pasa es que Harry potter parece no interesar aquí, y como yo ya tengo pillado ese castillo.... ::)

lokosuperfluoLEGOman

El perfume de la Umbrich (ya se que se escribe Umbridge... ;D)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

camiloduran

Cita de: arrikitawn en 08 de Marzo de 2008, 09:54:40 AM
jaja, de acuerdo con Rick, asi que hare una critica constructiva...

me mola el detalle de los lados de la estanteria de los libros, es una buena idea, y creo recordar que los libros son un brick de LEGO o me equivoco? es decir, que si venian con algun set ??

los libros tambien son de un pequeño set de harry poter..creo que de la pelicula 2

MR.M

Cita de: CANARIO79 en 09 de Marzo de 2008, 23:41:35 PM
Lo que pasa es que Harry potter parece no interesar aquí, y como yo ya tengo pillado ese castillo.... ::)

Que va, yo tengo un par, y pienso comprar unos cuantos mas, el inventario de piezas de estos set están muy bien, yo tengo estos 4753, 4754

El problema con estos es que el precio es pelin elevado...

camiloduran

yo tengo 3 antiguos, de la pelicula dos...esque en colombia llegan sets viejos..por ejemplo, algunos de city '05 llegaron al principios de 2007.

PD: LEGO cada vez esta muriendo más y mas aca... no han llegado sets desde principios de 2007. A este paso nos va a tocar mandarlos a traer de estados unidos. PORQUE NI PEPEGANGA LOS TIENE.

arrikitawn

Cita de: camiloduran en 19 de Marzo de 2008, 16:38:51 PM
yo tengo 3 antiguos, de la pelicula dos...esque en colombia llegan sets viejos..por ejemplo, algunos de city '05 llegaron al principios de 2007.

PD: LEGO cada vez esta muriendo más y mas aca... no han llegado sets desde principios de 2007. A este paso nos va a tocar mandarlos a traer de estados unidos. PORQUE NI PEPEGANGA LOS TIENE.

en España poco a poco va pasando lo mismo... pocas con las tiendas que tienen sets, y las que tienen van reduciendose. Pero hay que acostumbrarse, ya que si lego no gusta por aqui ni por alla mucho... no le daran la misma importancia que en alemania o eeuu, donde gustan mas a la gente en general.

saludos.

camiloduran

Si, pero lastima. de todos modos hace poco vi que alguien dijo que si sacaran lego para coleccionistas o mas enfocado para adultos les iria mejor. Pues es la verdad, muchas veces uno le regala un lego a un niño y este pone cara de aburrido... a ellos les gustan mas esos muñecos a gran escala (no digo marcas pero ya sabran).

PD: si a ESPAÑA no le llegan LEGOS y es europeo mucho menos van a llegar a colombia.  :-\