Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catálogos de Lego

Iniciado por Hidalgo, 12 de Noviembre de 2006, 13:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

ok... tu mandas... aunque a peeron me da mucha pereza... y si son los mismos...

saludos y perdon por el reflote...

Rick83

No, no reflotar este tema es bueno, el otro día hablando con otra persona le comentaba que los cataálogos españoles son raros ya que no estan vistos, pero tiene que ser anteriores a 1992.

Seria una buena oportunidad :) para comentar en peeron, además el trabajo que hiciese sería visto por todo el mundo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Yo creo que tengo del 89 al 95 en Español y  no me importaria escanearlos, pero en Semana Santa... Que la Universidad es muy mala.
Cuando vaya a casa retomo el hilo y podemos ver quién tiene los que me faltan y así subirlos a peeron o donde haya que subirlos.

arrikitawn

pues ya que lo dices habra que animarse... pero como blastem... mas adelante...

Blastem

Bueno, he vuelto a la casa paterna y he visto mis catálogos. Tengo desde 89-99 excepto el del 93, 96 y 98.
A partir de ahi tengo sueltos (2001 - 2003 - 2005) Los cogia mi hermano al ir a las jugueterias.
Tengo algunos en inglés peroe stán en muy mal estado.

Para iniciarme en los trueques cambiaré algunos catálogos que tengo repetidos viejos (uno de ellos en perfecto estado) por los que me faltan.

Esta semana que viene empezaré a escanearlos y pedire ayuda para colgarlos en peeron si no sé como hacerlo. Haré hasta el 99 al ritmo que pueda.

Considerando que soy de Technic, espero que a los aficionados de otras líenas les guste, me ha llamado la atencion que en los sets de los 90 y 91 viene marcado el precio en nuestras añoradas pesetas!!!

Blastem

He escaneado hasta el 94 y los he subido a Peeron. Por motivos que desconozco aún no han sido colgados (supongo que los tendran que revisar o algo así). Los iré colgando en un hilo nuevo en el foro también.

Rick83

Vi.Cima

Holas;

Preguntas de un total novato....

- ¿cada cuánto salen los catálogos de Lego? ¿Anualmente?
- ¿cuándo salen? ¿Primeros de año, depsués de Nüremberg, en verano, antes de navidades....?
- ¿dónde los puedo conseguir? ¿Tiendas, en Lego.com....?
- ¿ha salido ya el de este año 2008? ¿Dónde puedo conseguir aún el de 2007?
- ¿son temáticos/separados por líneas o hay uno general?
- ¿hay uno general 'universal' en inglés o hay una versión por país? ¿De ser versiones por país, muestran sólo los sets vendidos en ese país o todos?

Y, por ahora, creo que no me qued amás por preguntar, ¡je!   8)

Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas bis;

Cita de: arrikitawn en 20 de Febrero de 2008, 21:28:45 PM
perdonar que vuelva a escribir aqui, pero con el fin de no abrir un nuevo tema....

el caso es que he estado pensando... hay en muchas webs catalogos pero de otros paises... por que no podemos ser nosotros los que subamos catalogos y los guardemos en un apartado de la web, aunque sea en un hilo... A mucha gente le agradaria, y a mi, no me importaria, para nada gastar un poquito de mi tiempo en subir los 6-7 catalogos que tengo (1998-2006)...

nose, se me ha ocurrido, ya que estan mucho mejor con fechas españolas, solo los sets que salieron en españa... (invluyo portugal...)

bueno, nose, a ver que os parece la idea...

saludos.

En uno de los foros de modelismo ferroviario que frecuento, tienen una sección de 'descargas' y otra de 'imágenes', en las que suben y consultan escaneados de catálogos (completos, página a página, oiga :D ), de manuales....

Edito para responderme: gracias Blastem, lo que estás haciendo con tu carpeta personal es justo lo que comento que hay en otros foros. Eso sí, será difícil acordarse de que es Blastem el que tiene los catálogos de tal a tal año, fulanito el de tal otro.... efectivamente, tal y como comentais, es buena idea llegar a reunirlos todos en una carpeta de imágenes o en un hilo o algo así.

Gracias de nuevo, de verdad.
Salu2 a to2;

Blastem

Voy por el 95... en cuanto termine de escanear y colgar prometo post general con todos los links, de momento voy sacando poco a poco (el ordenador en casa es común, con los problemas que suele conllevar eso, jeje)
La verdad es que siempre he sido de la opinión de compartir... y más si es una afición común!!!

Rick83

Citar- ¿cada cuánto salen los catálogos de Lego? ¿Anualmente?

Salen 2 por año 1 de enero a Julio o agosto y el otro de Julio Agosto hasta diciembre

Citar- ¿cuándo salen? ¿Primeros de año, depsués de Nüremberg, en verano, antes de navidades....?
Por norma generla sulene aparecer por febrero, aunque en enero ya deberían estar disponibles.

Citar- ¿dónde los puedo conseguir? ¿Tiendas, en Lego.com....?
En tiendas de juguetes prguntando si no lo tienen o a través de lego puedes pedirlo y te lo envían a casa

Citar- ¿ha salido ya el de este año 2008? ¿Dónde puedo conseguir aún el de 2007?
Si claro que ha salido hace ya un mes por lo menos, el del año pasado puedes mirar de conseguirlo en una tienda normal y es muy posible que aún tengan de año pasado, no es difícil conseguir este tipo de cosas.

Citar- ¿son temáticos/separados por líneas o hay uno general?
Es un catálogo general con las novedades que salen en españa y portugal no esperes encontrar productos exclusivos, ya que éstos solo se venden por lego.

Citar- ¿hay uno general 'universal' en inglés o hay una versión por país? ¿De ser versiones por país, muestran sólo los sets vendidos en ese país o todos?

Si hay uno por país y se muestrasn solo los artículos que allí se venden. En el caso de españa es conjunto con portugal y está escrito en ambos idiomas.

Jetro

Tengo en mis manos el catalogo 1 de 2008 de Holanda y la verdad es que la estetica es muy similar comparado con el espanhol. El surtido sin embargo es seguramente el doble (si no es mas). SObre todo me ha llamado la atencion que el 8275 sigue en catalogo por aqui. Ademas tiene un cupon para pedir la revista del club... asi que voy a pedirla y que la manden a casa de mi madre. Cuando las vaya recibiendo (con unbuen retraso) ya os ire contando.

Vi.Cima

Holas;

Y muchas gracias   :D

Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

Después de mucho esfuerzo (juro), he conseguido el catálogo 2008. Mu' chulo   :D

¿Cómo sabéis si un catálogo es el primero o el segundo de cada año? en este hilo me habéis comentado que salen dos por año....

He buscado como poseso los de 2007 y no hay manera. ¿Alguna pista? ¿Alguna ayuda? Jooo....

Salu2 a to2;